Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 8 de junio de 2021

07 de junio de 2021

 ¿Qué se creen los mexicanos?

 Buena parte de la prensa, jugadores y fanaticada de México han cargado ‘feo’ contra el árbitro panameño John Pittí quien pitó la final de la Liga de Naciones Concacaf entre México  y USA teniendo a los aztecas como los perdedores. 

Ya ha hecho historia en el fútbol  

“John Pittí, para mí, se retirará siendo el árbitro panameño que más lejos ha llegado. Ni un otro réferi istmeño había pitado una final de importancia...”, indicó el periodista deportivo José Miguel Domínguez. 

Un día de excepciones con el virus 

Un grupo de personas y ‘expertos’ han criticado que el partido de hoy de Panamá ante República Dominicana sea una ‘excepción’ para el toque de queda en pro de frenar los contagios del coronavrius. 

Los elevan y luego caen como...

Algunos medios de comunicación a nivel local ‘endiosan’ a ciertos jugadores, en especial los que militan en el extranjero, luego no funcionan en la Sele y dicen que no debieron ser convocados. 

Buscan reclutar a nueva sangre  

El San Francisco quiere olvidar su horrible Torneo Apertura 2021 de la LPF y para ello retomará sus ‘visorías’ a jugadores nacidos entre 2004-2006 en Capira y Nuevo Chorrillo, el 9 y 10 de junio próximos. 

Se va uno y suman a otro entrenador 

 Hablando del San Francisco, el equipo anunció que el prof. Martín Viveros, “ya no formará parte del cuerpo técnico”.  Y  le da la bienvenida a el profesor, Carlos Leiria, como nuevo DT del equipo profesional.

No quieren transmisiones “brujas”

 Fepafut indicó que a los que no cuenten con derechos de transmisión del partido de hoy, “no podrán transmitir en vivo en ningún momento ni en ningún lugar del estadio, ni en los parkings y entrada principal”. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR