Caldo Deportivo del 7 de junio de 2021

  • ML | Niños jugando fútbol.
      Redacción Metro Libre |

      Buscan cambiar  vidas a través de los deportes I

      Panamá fue escogido como uno de los 10 proyectos deportivos que cambian vidas en todo el mundo. Se trata del dar “clases presenciales  en Aldeas Infantiles SOS de Panamá con atletas olímpicos y atletas de élite”. 

       En inspiración por mayor actividad

      Este proyecto postulado por la Comisión de Atletas del COP recibe la subvención 2021 Service to Society Grant: busca  inspirar la actividad física, promover la sostenibilidad y enseñar habilidades a los niños. 
       

      También quieren ese beneficio 

      Un centenar de  deportistas panameños recibieron su dosis de vacuna Pfizer, los atletas beneficiados se preparan para sus compromisos internacionales. Hay quienes esperan que el ‘beneficio’ se amplíe a otros y a entrenadores. 
       

      ¿Ya no trabajan en esta renovación? 

      Desde las redes sociales denuncian que desde hace un par de semanas no se ve a nadie trabajando en la reconstrucción del estadio ‘Toco’ Castillo y se preguntan ¿si la empresa responsable se fue o no hay plata para seguir con la obra? 

      Forma parte de la fila de atletas  APB 

      La Asociación Panameña de Baile  (APB) Deportivo inició su proceso de afiliación a los b-boys y b-girls interesados en empezar el camino del Breakdance olímpico. Entra a https://forms.gle/dzWWgGYeUhiu5. 

      Una temporada más y un campeón más

      El Tauro FC conquistó su primer título de la Liga Femenina de Fútbol, una victoria para fútbol femenil que espera más atención por parte de la prensa, fanaticada, autoridades y en especial la empresa privada. 

      Nuevo timonel para los Indios 

      El veragüense Plácido Soto es el nuevo manager de los Indios de Veraguas para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, presentado por la Liga Provincial de Béisbol de Veraguas (LPBV)

      Para reclutar a nuevas jugadoras en el extranjero I

       “¿Eres o conoces a alguna jugadora panameña que viva fuera del país o que tenga padres panameños? Mándanos tu información a: [email protected] fepafut.org”,  anuncia la Fepafut. 

      ¿No hay suficiente talento local?

      Con este ‘reclutamiento’ queda preguntar: ¿No hay jugadoras en el patio o es que quieren internacionalizar a la sele femenina de cara a la posibilidad de jugar el Mundial sub-20 en Costa Rica?

      Un proyecto regional exitoso 

      El proyecto del Veraguas CD es digno de imitar. Unificar una propuesta regional, atraer a patrocinadores del área y nacional y crear un sentimiento de pertenencia. Algo que deben retomar varios clubes locales. 

       



      Metrolibre