Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 4 de junio de 2021

03 de junio de 2021

Un torneo de fútbol con la juventud 

El torneo Fútbol Contigo, arrancó el 29 de mayo, en Chitré, Herrera, y abarcará 8 jornadas, hasta el 17 de julio, con unos 288 jugadores menores en sede como Herrera, Los Santos y Panamá, como un aporte al sana esparcimiento. 

Enredo de funciones de esta entidad

Algunos felicitaron, otros muchos criticaron a Pandeportes, en el marco de su 51 años de creación, avivando la razón de ser de la entidad, como ¿promotor de eventos o rector de leyes deportivas? 

Viaja a mundial que inicia el día  6 

El judoca José Luis Ortega, viajó ayer a Budapest, Hungría para unirse con sus compañeras Kristine Jimenez y Miryam Roper que asistirán al Mundial, último evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos. 

¿Fondos se van a solo dos deportes?

Deportes como el futsal, que ya han sido varias veces mundialistas, reclaman instalaciones propias y de calidad, pero parece que los recursos están enfocados en solo dos disciplinas. Adivinen. 

Preocupado por las lesiones en los preseleccionados 

“Es una lástima, algunos muchachos llegaron con algunas lesiones, algunos ya están recuperados, pero otros no...”, dijo manager Rodrigo Merón sobre el grupo juvenil que sigue entrenado para el Premundial.

Quieren que presente su ‘gran’ plan de trabajo 

Varios dirigentes deportivos esperan que el director de Pandeportes, que ha estado en puesto por poco más de un mes, se active y no esté figurando tanto en firmas de leyes, visitas a estadios o pegado al presidente. Que presente proyectos, quieren 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR