Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 29 de abril de 2021

28 de abril de 2021

Sigue con la pólvora activada 

En su debut, el exseleccionado nacional Blad Pérez, en la LNV40 (Liga Nacional de Veteranos Anaprof) anota hat-Trick (3 tantos) para guiar al equipo Río Abajo FC con triunfo 6-0 sobre su similar de Tauro, en la Jornada 2 el pasado martes y se coloca junto a Jahir Medina del Chorrillo FC con 3 goles como máximos artilleros del Torneo 2021.

Desespero por un boleto de la final 

 Que desorden se formó ayer en Aguadulce para buscar un boleto para entrar al estadio Remón Cantera y ver el partido 7 de la final del Béisbol Juvenil, entre Herrera y Coclé. Se agotaron desde la noche  del martes, ni boletos físicos ni Online, puesto que solo se permite el 25% de aforo:  restricciones por el covid. 

Sáez tiene una asignatura pendiente 

Luis Sáez tiene una asignatura pendiente y este sábado 1 de mayo irá por su revancha en la versión 147 del Kentucky Derby, en Churchill Downs Louisville, Kentucky, sobre los lomos de "Essential Quality". 

Un nuevo jugador en el fútbol nipón

Óscar Linton, de 28 años, fue presentado oficialmente con el FC Imabari, de la tercera división del fútbol de Japón. El defensa panameño ya hace varios día se había sumado a los entrenamientos de su nuevo club. Su exequipo en Panamá, el Costa del Este, lo felicitó. 

Preparación cafetera para los retos 

La selección Junior de Ciclismo viajó hacia Duitama, Boyacá , Colombia, donde desarrollarán una concentración de Altura de cara a los Panamericanos Jr de Ruta (México) y a los Panamericanos Jr Cali
 

El conjunto colonense de aniversario 

El club Árabe Unido de Colón cumplió ayer sus 27  años de la fundación. “El expreso azul continúan en la búsqueda de su décimo sexto título de la LPF y las felicitaciones fueron de toda la familia del fútbol panameño.
 

Academia del SanFra  está abierta 

Ya están abiertas las inscripciones de nuestra academia de fútbol del San Francisco, a $60. Interesados: 314-1655./ 6706-2941. Y de verdad que necesitan sangre nueva si es que quieren volver a competir en LPF. 
Equipo ya tiene a sus seleccionados 

Unos que ya eligieron a sus 14 jugadores que pelearán, a partir del 3 de mayo en Guatemala, por el boleto a la Copa del Mundial de la FIFA, Lituania, que se jugará en septiembre, fue a Sele de Fútbol Sala tica. 

Halagos de parte y parte por estadio 

“Para nosotros como coliseo panameño es un gran honor llevar el nombre de un ALLSTAR de la talla mundial como lo es usted, Don Rodney Carew, gracias por inspirar a grandes y a pequeños a jugar este lindo deporte”, fue la respuesta del Patronato del estadio a un tuit del propio Carew: “Es un honor que hayan nombrado el estadio de Panamá en mi nombre, ¿quién ha jugado allá?”

TE PUEDE INTERESAR