Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 28 de abril de 2021

27 de abril de 2021

Quieren dejar un legado olímpico 

Los esgrimistas panameños Arturo Dorati y Eileen Grench están en el proceso para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio. Grench afirmó que “sería un sueño volver a unos juegos olímpicos y es el orgullo de todo un país”. Deben ganar el Preolímpico, en la clasificatoria  Panamericana, en Costa Rica, que se realizará el 29 y 30 de abril. Ambos están concentrados en alcanzar esta meta. 

 El ‘Powerlifting’ llega a Chiriquí I

La “Copa Chiriquí FPP” reunirá a los mejores exponentes del Powerlifting los días 30 de abril y 1 de mayo desde las 8:00 a.m. en el gimnasio Los Naranjos en Boquete, Chiriquí. Este es el primer torneo de levantamiento de potencia del año 2021, organizado por la Federación Panameña de Potencia (FPP).

 El ‘Powerlifting’ llega a Chiriquí II

Cada competidor tendrá la oportunidad de realizar 3 intentos por cada movimiento y se escogerá el mayor puntaje, buscando ser los mejores en las categorías Junior, Master y Open del Powerlifting. 

Recuerdan gran chilena de ‘Nicogol’

El locutor salvadoreño Irving Hernández (@irvinhdz12) posteó el mensaje: “Un 27 de abril del 2016 se jugó el Clásico nacional 225, en el que Águila ganó con este golazo de @nicomunoz21”, a lo que el futbolista panameño Nicolás Muñoz respondió ayer: “De mis mejores bro!”. De Chilena.
 

Recinto ruinoso y atletas olvidados 

 La gente del boliche en Panamá le da pesar que una bolera ubicada en Clayton ‘se esté perdiendo’ y esperan que el nuevo director de Pandeportes logre solucionar este asunto, pues están abandonados. 

Veraguas CD tendrá a su gente 

Todo está listo para que el Veraguas CD reciba hoy a las 7:00 pm  len el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas el partido de la LPF ante el Herrera FC, tras una ardua jornada de colocación de grama a la cancha.
 

Ojalá otros imitaron su ejemplo 

Varios fans y periodistas alabaron el accionar de Manolo Mirambel, presidente del Veraguas CD, por su trabajo en la colocación de la grama del Omar Torrijos y afirmaron que se necesitan más dirigentes como él. 
 

Elección del mejor de la jornada 13 

Los fanáticos de la  LPF escogieron a través de redes sociales a Luis ‘Matador’ Tejada como el MVP (mejor jugador) de la jornada 13 del Apertura 2021 LPF, con el 39,5% de los votos. Superó en la escogencia a E. Hughes y J. Vargas (ambos del Tauro);  y C. Yanis  (Club del Este).  Tejada anotó doblete en la victoria de su Herrera FC  3-0 sobre Atlético Chiriquí. 

Curso de ajedrez fue todo un éxito 

Durante 3  sábados de Abril, la Federación de Ajedrez de Panamá @fap.chess junto al COP realizaron el 1er taller de Ajedrez 2021, el cual contó con más de 130 participantes: niños, adolescentes y adultos. 
 

Kits completos del olimpismo 

Visita la  tienda en línea www.unpaisunequipo.com del COP. De venta  Kits con piezas ‘Equipo Panamá’. Puedes escoger la gorra del color que prefieras. 

 Jiménez apunta a los olímpicos II

“Tenemos dos competencias importantes antes del cierre del ránking internaiconal y vamos a participar en una de ellas, que es el mundial de judo en Budapest en junio y vamos a darlo todo allí”, dijo Jiménez. 

 "Sabemos que no es imposible"

Alberto Kelly, uno de los líderes de selección de fútbol playa de Panamá, recalcó la evolución que ha tenido el grupo desde que los trabajos iniciaron el  15 de marzo. “Ya está el grupo casi completo, solo falta afinar algunos detalles para terminar con las últimas semanas de preparación...”.dijo. 

Fútbol playa a punto de estar listo 

Panamá futsal debuta en el Premundial, que se va a jugar en el Complejo Deportivo FEDEFUTBOL Plycem en Alajuela, Costa Rica, el 18 de mayo ante Belice, y luego juega el día siguiente ante México.
 

Fútbol playa a punto de estar listo  II

Hoy,  los dirigidos por el DT  Shubert Pérez  realizarán su último partido de preparación antes de viajar al torneo en suelo costarricense. Se medirán ante el equipo de la provincia de Darién en lo que será su sexto fogueo. Se espera que para la próxima semana se haya definido la lista de 12 jugadores que viajarán. 

Carrera de Ciclo-Montañismo familiar 

ste 14, 15 y 16 de mayo será el MTB XCO, en el Ule Ranch Experience, en Tolé, Chiriquí. El viernes 14: paseo Familiar 4:00 pm; el Sábado Short Track Time. 8:00 am y Etapa 1: 9:30 am; y Domingo: la Etapa Reina. 
 

Jiménez apunta a los olímpicos I

La judoca veragüense Kristine Jiménez aseguró en Telemetro Reporta, que la pandemia ha afectado su preparación por un cupo a Tokio 2020, pero “seguimos entrenando y estamos más cerca de la meta”. Jiménez ganó la medalla de oro del  Open Panamericano que se disputó en Punta Cana, República Dominicana. 

TE PUEDE INTERESAR