Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 27 de abril de 2021

26 de abril de 2021

Ping Pong con plan de desarrollo I

Emilio Wong, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Panamá fue electo como presidente de la CONCATEME (Confederación Centroamericana de Tenis de Mesa). Señaló que “tenemos que desarrollar algunos temas de la región”, como “apoyo a los atletas juveniles que tienen potencial para su desarrollo en categorías mayores con el fin de ir cerrando brecha y ponernos a la par con jugadores del continente”.

Gran apoyo será tener fanáticos 

“Sin duda tener la oportunidad de jugar en casa para Panamá [en eliminatoria] y con el apoyo del 25% de fanáticos, será un buen estimulo para ellos. Panamá tiene que hacer lo básico, para lograr lo complejo. Tienen 6 puntos igual que Rep. Dominicana, por lo que yo no entiendo la exigencia de golear, si lo que importa son las victorias, no los goles”, señaló el comentarista deportivo, Miguel Ángel Cuadra.

Pide ir poco a poco para Octagonal 

“Lo primero es clasificar al Octagonal y ahí sí será una prueba de fuego, porque te vas enfrentar con selecciones como México & USA que están a un nivel superior al resto”, reflexionó Miguel Ángel Cuadra. 

Cree que le falto mucho por lograr 

“¡Aún nos falta mucho por lograr pero lo que estamos construyendo es imparable!” Somos un grupo de jugadoras que nos hemos reunido a trabajar en conjunto para alcanzar una meta”, indicó la semana pasada en redes la futbolista Amarelis De Mera tras la goleada 3-0 de su equipo, Tauro, al Plaza Amador.

Ya están listos para el Sprint Sherman I

 Están agotadas las  inscripciones del Campeonato Nacional Sprint Sherman 2021. El recorrido sobre el tercer puente sobre el canal de Panamá del 9 de mayo  en Sherman, Colón, tendrá 750 mts de nado, 26km en bici; y  5km de correr, informó la Unión de Triatlón de Panamá (UTP).  

Ya están listos para  Sprint Sherman II

 Este evento de triatlón es sin público. Todos los participantes  deben presentar prueba de hisopado antígeno negativo para COVID con un máximo de 48 horas antes del evento. Obligatorio el uso de mascarilla
 

Reto del fútbol en cancha de béisbol

Panamá enfrentará en junio próximo a República Dominicana y posiblemente a Anguila, en eliminatoria mundialista a Catar en el estadio Rod Carew, con público, debido a reparaciones en la cancha del Rommel Fernández. 
 

La ‘Sele’ ya no jugarían en mayo 

Hablando de Panamá, desde la Fepafut se habla de reprogramar el amistoso con Bolivia para agosto. Ese partido se jugaría el 12 de mayo en el estadio Universitario, pero, la fecha chocaba con play-off de LPF.

“Rescatemos el deporte por tu salud”

La Coalición Panameña Prodeportes lanzó una campaña para que “Rescatemos el deporte por tu salud”, haciendo énfasis a las autoridades nacionales y en especial en la ‘salida’ de Eduardo Cerda y la ‘entrada’ del diputado del PRD Héctor Brands como director general de Pandeportes. 

¿Retomará los planes de campaña?

Algunos esperan que Brands ejecute las propuesta de Plan Estratégico de Deporte de la Secretaría de Deportes del PRD, pues él estuvo involucrado en la creación de planes deportivas en campaña electoral.
 

Incentivarán a jóvenes peloteros 

Dirigentes deportivos de Capira organizan el campeonato de béisbol Copa Alcaldía de Capira, a celebrarse pronto en varios cuadros deportivos del distrito.  

Ping Pong con plan de desarrollo II

Según Emilio Wong puntos como capacitaciones a árbitros y entrenadores de tenis de mesa, además de formación de atletas  “serán trabajados, ya que nosotros necesitamos de esos desarrollos”. 
 

Callando bocas con sus goles 

Muchos dudaron de él, pero Luis " Tejada sigue pagando con goles su estancia en el Herrera FC, en lo que se le puede llamar el ocaso de su carrera como profesional del fútbol.  Matador, con un doblete este sábado fue el artífice de la victoria 3 goles por 0 sobre el Atlético Chiriquí, en LPF. 

Con buena salud para excampeón  

El exboxeador profesional Ismael Laguna, de 77 años fue a una cita médica de rutina ayer y ya se había esparcido el rumor que estaba grave e internado en un hospital. ¿Como nacen  estos ‘bochinces’?

Promueven el IPA para el deporte 

La Asociación de Fútbolistas de Panamá y varios atletas se han sumado al  hashtag en redes “#YoApoyoLeyIPA”, sobre el anteproyecto de ley “que establece incentivos tributarios para el deporte, demoninada IPA. Según Afutpa, “IPA es una forma sostenible de llevar el deporte a otro nivel en nuestro país”. 

Liga PROM continua con emociones 

Hoy y mañana siguen las acciones de la Liga PROM (Ascenso de la LPF) con interesantes duelos como el de hoy entre SD Panamá Oeste vs CA Independiente, en el 'Muquita' Sánchez, desde las 4:00pm.

Ping Pong con plan de desarrollo I

Emilio Wong, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Panamá fue electo como presidente de la CONCATEME (Confederación Centroamericana de Tenis de Mesa). Señaló que “tenemos que desarrollar algunos temas de la región”, como “apoyo a los atletas juveniles que tienen potencial para su desarrollo en categorías mayores con el fin de ir cerrando brecha y ponernos a la par con jugadores del continente”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR