Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 20 de abril de 2021

19 de abril de 2021

Vuelven los fans y mascotas a grada

Hoy martes juega la ‘U’ ante Veraguas, (3pm, en su estadio en Penonomé). “La gradería verde (grama natural) estará habilitada también como zona pet friendly. Recuerda que solo se permitirá entrada con boleto. No taquilla. 

Grama impecable,gracias a ingeniero

Hablando de grama, el Universitario felicitó al Ingeniero Hugo Pino, no solo por el correcto mantenimiento del césped natural del Nido Del Fénix, la casa del Universitario, sino también por su cumpleaños, ayer.
 

Esperan que fans no se la ‘dañen’ 

El retorno de los fans a los estadios deportivos  es positivo, pero hay quienes que piden que ‘no se la cag** -- dañen’, pues no quieren más contagios del covid-19 ni menos volver a cerrar  puertas de recintos. 

No todo puede ser fútbol o béisbol 

Por un lado el reacondicionamiento del Rod Carew de una cancha de béisbol a fútbol y las reparaciones en el Rommel Fernández, ojalá en otras zonas del país se hicieran ese énfasis en otros deportes. 

Distinguido por  Policía Nacional

El karateca Héctor Cención recibió por parte de la Policía Nacional la Medalla por Servicio Distinguido por su desempeño en su labor en la entidad, en el 84 aniversario del Día del Policía.

Dejando ciclismo de Panamá en alto

El equipo panameño continental de ciclismo Panamá Cultura y Valores está dejando buenas sensaciones en suelo cafetero, durante  la Vuelta a Colombia 2021. La iniciativa de equipo está dando frutos 
 

Un merecido reconocimiento 

Los juveniles de Los Potros  de Panamá Este recibieron el pasado fin de semana un reconocimiento y comida de parte de la Vicepresidenta, fundadora y patrocinadora de ese equipo, Katleen Levy García.

Llegan a comunidades indígenas 

Pandeportes entregó implementos deportivos y mejorar la destreza en baloncesto, voleibol y fútbol a las comunidades de la Comarca Guna Yala, además de ofrecer capacitación de arbitraje a los locales.

Patinadora alza voz de solidaridad

La patinadora guna Ailín Solís compartió en redes sociales un mensaje para expresar su frustración y decepción por la injusticia y corrupción en el país. Señaló que las ‘víctimas’ no están solas.  #YOSITECREO. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR