Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 19 de abril de 2021

18 de abril de 2021

Usarán esta goleada para motivarse 

“No fue un gran resultado. Usaremos esto como motivación para volver a ser más fuertes! Gracias a todos”, señaló la semana pasada la futbolista Lineth Cedeño, tras la goleada 7-0  en contra que sufrió la selección de fútbol femenina de Panamá ante Japón en amistoso 
 

Fanáticos volverán a juegos de LPF I

La LPF anunció que desde la jornada 12 del actual torneo se habilitará el 25% de aforo en los estadios para la asistencia de fanáticos, “en un proceso focalizado, gradual y ordenado. Menores de 14 años no van.
 

Fanáticos volverán a juegos de LPF II

La LPF se reserva el derecho de negar el acceso al estadio a quien no cumpla con los requisitos establecidos. Los precios y puntos de venta de los boletos (solo electrónicos) serán a discreción del club. 

No habrá taquilla el día del partido 

Mario Corro, presidente de la Liga Panameña de Fútbol, señaló que no se dará la venta de boletos en la taquilla de los estadios (para evitar aglomeraciones), sino solamente en preventa, desde el pasado fin de semana. 

Capacitación en informática 

Hoy lunes, inicia vía Zoom, el curso ‘Manejo básico de herramientas informáticas’ dirigido a agremiados de la Asociación de futbolistas de Panamá, como un apoyo para que manejen Word, Excel, etc. 

Avanzan para su próximo curso 

La Junta Directiva y dueños de equipos de Probeis entablaron conversaciones con  Pandeportes para dar a conocer los preparativos de la temporada 2021-2022 y la Serie del Caribe de  enero en República Dominicana. 

Se compromete a ayudar a atleta 

El Director de Pandeportes, le reiteró a la atleta Angela Evans , que cuenta con su administración para su rehabilitación (tras una lesión con una pierna), “lo que coadyuvará a su reincorporación deportiva”. 

‘Todo sucede por una razón’ 

Diana Pon, usó una frase de la futbolsita estadounidense Julie Ertz, para describir su debut con la selección de fútbol femenil de Panamá ante Japón: ‘Everything happens for a reason, if you work hard for it’.
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR