Caldo Deportivo del 8 de abril de 2021

  • ML | Instalaciones deportivas.
      Redacción Metro Libre |

      Sobre instalaciones deportivas I

      Leopoldo Lee, representante de Barrio Colón, de La Chorrera, fustigó a las autoridades de Pandeportes por permitir el deterioro de instalaciones deportivas y no tener adecuaciones como vestuarios. 

      Sobre instalaciones deportivas II

      Leopoldo Lee aseguró que no es eterno como edil de Barrio Colón y por eso planea dejar ‘un legado’ como arreglos en el Complejo deportivo de la 28 de noviembre en La Chorrera porque sabe  “que Pandeportes no tiene la capacidad de darle mantenimiento a todas las canchas que hay [en el país]”.  

      Productos para apoyar a los atletas 

       El Comité Olímpico de Panamá lanzó la Edición limitada 2021 de sus camisetas ‘Equipo Panamá’. Detrás de cada atleta existe un Equipo. Un shirt en conmemoración a nuestros atletas y de excelente calidad. Estos  productos de la Tienda en Línea unpaisunequipo.com”. 

       Las legionarias rumbo a Japón 

       Natalia Mills, Karla Riley, Katherine Castillo, Yerenis De León, Aldrith Quintero, Érika Hernández y Rosario Vargas viajaron ayer para unirse a la sele femenina de Panamá en Japón.  

      Salvavidas mejor capacitados 

      Pandeportes y la Asociación de Guardavidas de Panamá realizan jornaadas de capacitación y renovación de licencias al personal de la institución de Panamá Este hasta Darién.

      Karate se va del estadio R. Carew 

      El federado de karate de Panamá Eduardo Frías señaló que no ‘peleará más’ para retener un recinto acondiconado para la práctica de esta disciplina en el estadio Rod Carew, Indicó que tiene pérdidas de unos $1,000. 

      Certificados para el uso del VAR

      Los árbitros panameños John Pitti y Oliver Vergara fueron certificados para el uso del videoarbitraje (VAR) en las próximas competiciones de la Concacaf tras aprobar un curso en Concacaf en Costa Rica. 

      Intenta olvidar el abandono 

      Eduardo Cerda, director general de Pandeportes, aseguró el pasado martes en un evento en La Chorrera que “estamos tratando de hacer lo mejor posible y sacar del abandono las instalaciones deportivas de la provincia de Panamá Oeste, en que se encontraba, y estamos tratando que el tiempo nos dé para lograr esos objetivos”.  



      Metrolibre