Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 6 de abril de 2021

05 de abril de 2021

Sigue en buena forma para golear 

Luis 'Matador' Tejada, a sus 39 años, sigue siendo referente para el fútbol nacional y sus dos goles ante Sporting San Miguelito (en la victoria de Herrera FC 2-0, en el Apertura 2021 de la LPF) lo han vuelto a colocar entre los favoritos de la afición, que espera no se retire todavía y pueda seguir dando fútbol a los amantes de este deporte. 

¿Llamado a selección para Tejada?

“Thomas Christiansen debe llamar a la selección nacional a Luis Tejada, pero no para jugar; sería el mejor "maestro" para enseñar a los delanteros hacer goles. "Matador" goleador histórico con la sele, los hizo en todos los clubes donde jugo y todavía los hace con Herrera FC”, dijo el periodista Julio Shebelut. 

Preparando resistencia y habilidades 

Los ciclistas de la Liga de Veraguas siguen con sus fogueos competitivos de preparación para la clásica Altos del María, del próximo 25 de abril, en Bejuco, en Chame, Panamá Oeste. 

Entre riesgos en el muro y en gradas 

“No se que espera @MINSAPma para dar el OK de aficionados a los estadios de la LPF.  Más riesgo de contagios hay cuando están aglomerados en los muros de los estadios. Podemos comenzar desde este fin de semana por lo menos con  25% de capacidad”, dijo el narrador  Álvaro Martínez.

Murillo y su buen paso en Bélgica 

Michael Amir Murillo anotó en la victoria de su equipo, el  Anderlecht ante Royal Antwerp (4-1) en el fútbol de Bélgica. El panameño ya tiene 4 anotaciones en lo que va de temporada de la Jupiler Pro League. 

Natá quiere un nuevo estadio I 

El comunicador deportivo Harmodio Arrocha Jr. volvió a recalcar el mal estado de un cuadro de béisbol en Natá,  provincia de Coclé. Señala que los natariegos “reclaman la  construcción de nuevo estadio”.  

Natá quiere un nuevo estadio II

“El director general de Pandeportes, Eduardo Cerda, acompañado de su equipo de trabajo, se comprometió a realizar la remodelación del abandonado cuadro de béisbol hoy convertido en un potrero”.

El béisbol como labor social 

“Chiriquí Federal Baseball, Inc., es más que una organización deportiva, que igual busca en lo social tener un papel preponderante en la sociedad panameña principalmente en los niños y jóvenes que son la base de la sociedad”. Pronto estarán visitando otras regiones. 

Nueva generación del Cheer local 

El club de gimnasia No Limits Gymnastics Panamá abrió un nuevo programa...su equipo Cheer No Limits, “una disciplina deportiva de arte y precisión que trabaja coordinación y flexibilidad”. Info: 395-5550.

Critica a árbitros en Costa Rica 

Adolfo Machado, tras la derrota de AD San Carlos con Sporting San José por 2-0, criticó el accionar de los árbitros de líneas del partido, que lo irrespetaron.

Nuevo torneo para golfistas seniors

La Asociación de Golfistas Senior aficionados de Panamá organiza para el 27 de abril 2021 próximo su próximo Torneo Mensual en @tucangolfclub. “Separa la fecha y disfruta de un día de juego”. 

 Nacho optimizará recursos de  la Sele 

El técnico de la selección femenina de Panamá, Ignacio Quintana, habló con la prensa ayer y recalcó la importancia de los próximos fogueos del equipo:  “queremos esta convivencia con el grupo. En mayo tendremos unas visorías en provincias. En junio tenemos la fecha FIFA”. 

Gira a Japón para conocer al equipo

La Sele femenil de Panamá jugará ante su similar de Japón, en suelo nipón, el próximo 11 de abril en el estadio Nacional de Tokio. Dos días después, ambos oncenos sostendrán un encuentro de entrenamiento.
 

Destacan su clasificación en Juvenil 

Hasta ayer en la tarde estaban ya clasificados para la Ronda de 8 del Béisbol Juvenil: Coclé, Herrera y Panamá Oeste. Este último equipo señaló en redes: “Primer objetivo cumplido”. Celebrando en grande el pase a la siguiente fase del campeonato. Los Vaqueros llevan buen ritmo y esperan llegar a la final.  

Con su ‘panga’ rumbo a los entrenos 

El panameño Abdiel Ayarza fue captado y grabado mientras montaba bicicleta como parte de su ruta diaria a los entrenamientos con el Cienciano, de la Primera División del fútbol peruano. ¡Humildad! 

Cartagena  de Coco supera Alcorcon de Fidel 

El Cartagena de Adalberto Carrasquilla le ganó ayer 2-1 al Alcorcón de Fidel Escobar en la Liga SmartBank (Segunda división del fútbol de España). No hubo duelo de panameños en el campo, pues ‘Coco’ se quedó en la banca y Fidel jugó 46 minutos. El Alcorcón está penúltimo en la tabla general, mientras que el Cartagena está de 19 de 22. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR