Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 5 de abril de 2021

04 de abril de 2021

Crítica para que hayan cambios 

El seleccionador de Honduras, Fabián Coito, criticó que en ese país no hay buenas condiciones para formar a jugadores de fútbol, a pesar que lograr uno de las dos cupos de Concacaf para el torneo de fútbol de Tokio 2020.  “Si nos quedamos con los resultados deportivos, nos engañamos. Tenemos que mejorar las condiciones a los futbolistas jóvenes. Sino hay cambios, es que no les interesa”. ¿Les recuerda a otro país?

Observando a nuestras jugadoras 

El Cuerpo Técnico de la selección mayor femenina dijo presente en el inicio del Apertura 2021 de la  LFF presenciando el duelo donde las actuales campeonas, SD Atlético Nacional, cayeron 1-2 ante el CD Plaza. El DT, Nacho Quintana, junto a sus asistentes, Raiza Gutiérrez y Tania Camposortega. Buena visoría. 

Siguen a buen paso para la corona 

Coclé ya es el primer equipo clasificado para la Ronda de Ocho, en el Campeonato Juvenil de Béisbol 2021. La Leña Roja es consistente y espera repetir la final por cuarto año seguida y ganarla esta vez.  

Entrenamiento en Semana Santa 

“Entrenamiento de Semana santa al aire libre, team, en el Parque Nacional Soberanía”.Fue el mensaje posteado el pasado sábado por la judoca Kristine Jiménez junto a un grupo de fotos de prácticas de esta disciplina con a amigos y judocas nacionales.  Buena iniciativa. 

Por puntos para anhelada clasificación 

La judoca Jiménez está concentrada para pelear por su pase a las olimpiadas de Tokio 2020, en el  Panamericano de Judo que se dará en Guadalajara, México, que se desarrollará desde el 15 al 17 de abril. 

Opina sobre eso,  Felipe Baloy 

“Felicidades a Honduras por la clasificación, pero quiero agradecer al sr DT por estas palabras ,que en nuestro País es una realidad y me atrevo a decir que estamos lastimosamente peor que en Honduras”, dijo. 

 Dará a conocer su planes en básquet 

Se prevé que esta mañana, Mario Buttler, leyenda del baloncesto panameño sostendrá una reunión en Pandeportes para formalizar los planes que tiene junto a su Fundación MB Big Brother para el deporte.

¿Un estadio bueno para la cosecha?

Varios internautas están convencidos que el terreno de juego del estadio Rico Cedeño sirve mejor actualmente para la siembra de hortalizas, como zapallo. La excavación para el drenaje del terreno de juego  está en más de un 95% de avance, asegura Pandeportes. 

¿A paso de tortuga la renovación? 

El estadio chitreano parece tener sus reconstrucción atrasada. Estos trabajos tienen una inversión es de $5,389,998. El coliseo deportivo lleva más de un año clausurado, y se entiende por la pandemia. 

Manteniéndo el enfoque en ganar

La preselección de la U-17 Femenina de Panamá  mantiene su preparación rumbo al torneo COCABA a disputarse en Nicaragua en julio próximo.  

Enfocado en superar próximo pleito 

El púgil panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno sigue entrenando duro para su combate programado para el 14 de mayo en ciudad de Panamá con un rival por determinar  y después enfrentarse a Yohan Váquez. 

 Downhill canalero va a  Costa Rica 

Los panameños Briham Viane, Manuel Juárez y George Cortéz Lacondeguy reciben el respaldo de la FEPACI y Rali Store con el equipamiento de la reconocida marca 100% para complementar su participación en el Open DH UCI de San José, Costa Rica, del 10 y 11 de abril próximo.  

Carrera montañosa para arriesgados 

Ya están abiertas las inscripciones para la carrera ciclista del MTB XCO en Isla Colón, Boca del Drago, provincia de Bocas del Toro, del próximo 11 de abril. Las mismas a través del sitio  web: www.fepaci.com.pa

“Un entrenamiento más uno menos”

“La vida es el mejor regalo que nos dio nuestro padre creador del cielo y de la tierra, y mas hermosa aun cuando se nos da la oportunidad de hacer algo que amamos”, posteó el atleta de lucha grecorromana Alvis Almendra, quien se encuentra  en un campamento de entrenamiento en Sofía, Bulgaria.
 

Con oportunidad para ir a Tokio ‘20 

Tao es uno de los 8 integrantes de la selección, que estará representando a Panamá en el ISA World Surfing Games 2021, del 29 de mayo al 6 de junio, en El Salvador, prueba válida para Tokio 2020.
 

Rodríguez, fuerte en sudamérica 

Tao Rodríguez, surfista panameño de 18 años de edad que en Argentina se codeó con los mejores surfers y obtuvo un tercer lugar en la competencia "Hijos del mar Pro",  la segunda fecha del Circuito Argentino de Surf, en el balneario de Miramar. Afirmó queeEn Panamá, el deporte del surf no es tan famoso ni apoyado por el gobierno como otros”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR