Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 30 de marzo de 2021

29 de marzo de 2021

Poomsae criollo destaca en Argentina

El poomsae panameño tuvo una destacada participación en la primera edición del Argentina Open, evento 'online', avalado por la PATU (Panamerican Taekwondo Union). En esta competencia, Panamá ganó una medalla de oro, dos de bronce y varios de sus exponentes quedaron ubicados entre los ocho mejores de su categoría. Andrea Alsina, Poll Alegría  ganaron preseas. Joseph Rodríguez (5to); Daniela Rodríguez y Jahelis González terminaron en la sexta posición en sus categorías. 

¿Hay que tener mucha paciencia? 

“Hay que tener calma, faltando dos meses para volver a jugar, ante Anguila y Dominicana, la federación debe decirle a Christiansen que empiece a apretar y exigir que los jugadores tengan compromiso. Me parece que deben cerrar la eliminatoria en Panamá, con Dominicana y con público...”, dijo Gabriel Castillo

Quiere que haya real compromiso

“A mi no me gusta su forma de dirigir, es muy desabrido, nuestros jugadores son más al regaño... y si no eres así, ellos se le montan y quedan haciendo lo que les de la gana..”, añadió Gabriel Castillo.

‘Exhortan’ a que agilicen instalación

El Club de BMX pidió a Pandeportes gestionar al menos dos instalaciones públicas adecuadas, según las normas y especificaciones internacionales, para el uso de las bicicletas de BMX.

Llevarán ciclismo a Bocas del Toro 

Pese a todo, la FEPACI sigue con su calendario de actividades para impulsar las modalidades del ciclismo, ya anunció que el próximo 11 de abril tendrá su ‘MTB XCO, en Isla Colón, Boca del Drago, en la provincia de e Bocas del Toro, desde las 8:00 a.m. con las categorías Preinfantil- Juvenil- Élite- Master (A,  B y C)- Damas.    

Los preparativos siguen a buen pie

Con trabajos físicos a cargo del Prepardor  Físico Gustavo Avendaño, la selección de Futsal de Panamá siguió ayer su nueva semana de entrenamientos para  prepararse lo mejor posible de cara al  Premundial de Concacaf, en mayo en  Guatemala.

Ignoraron a los que saben de esto

La Federación de Ciclismo de Panamá organizó el pasado domingo el ‘1er BMX Fest, en el parque ‘La Placita’ de Chitré, en Herrera. Sin embargo, el Club de BMX Panamá señaló que no lo invitaron ni tomado en cuenta. Además criticó que ese lugar no era apropiado para realizar BMX. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR