Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 29 de marzo de 2021

28 de marzo de 2021

No coinciden con el míster de Panamá 

El DT de Panamá Thomas Christiansen comparó el rendimiento de Édgar Yoel Bárcenas en de duelo de la Sele ante Barbados el pasado jueves, con el de Leo Messi en la selección de Argentina. Dato que hizo que el portal Fútbol Centroamérica realizará una encuesta en su web para saber si los internautas estaban de acuerdo a ese planteamiento. Casi el 100% de los votantes dijo que ‘no’. 

Arrancaron sus preparativos 

La Preselección Femenina U17 de baloncesto de Panamá empezó, con presencia de autoridades, esta semana su sesión de entrenamientos en la Arena Roberto Durán, de cara a su preparación al torneo de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (COCABA), a disputarse en Nicaragua. 

Golf local tendrá su copa presidente 

Ya están abiertas las inscripciones para la Copa Presidente CGP 2021. organizado y que se jugará en el Club de golf de Panamá, del 20 al 25 de abril próximo. Para más información: [email protected]

Skating se preparará para despertar

La semana pasada, dirigentes deportivos de Skateboarding conocieron a la nueva junta directiva de la APP y sus proyectos que enmarcan las  fechas del Circuito Nacional y  planes a futuro de cada club de skate. 

Sede de capacitación sobre VAR

La Federación Costarricense de Fútbol recibirá del 1.° al 4 de abril próximos a 22 árbitros de 15 países de Centroamérica y el Caribe que vendrán a recibir una capacitación sobre el uso del VAR.

Buena iniciativa virtual de natación

El programa  “Buscando Campeones”, de la Alcaldía de Panamá, finalizó el pasado viernes apoyando a chicos con entrenamientos virtuales de técnicas y estilos de nado como: braza, crol, espalda y mariposa. 

Omar Browne en recuperación 

“No soy lo que he logrado, soy lo que he superado. Nunca pierdas el aliento, por muy difícil que sea el objetivo. Una lesión te puede desmotivar, pero si te lo tomas como una superación lograrás que sea tu mayor motivación”. 

Púgiles mantienen duros entrenos

La Selección nacional élite de boxeo de Panamá  continua su preparación de cara el torneo preolímpico que se realizará en el mes de mayo en Buenos Aires, Argentina, indicó la Federación de Boxeo. 

¿Una federación para el running? 

La cuenta siempre_running se preguntó algo que podría provocar cambios en running en Panamá: “En la teoría, como deporte, pertenecemos a la Federación Panameña de Atletismo. ¿Crees que sería necesario crear un organismo que promueva el running propiamente?”. 

Judo insiste en promover disciplina 

El movimiento y eslogan “¿Yo practico JUDO y tú ?”, de la Federación Unida De Judo De Panamá sigue sumando adeptos y espera convertirse en el ‘himno’ para motivar a los atletas en el país. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR