Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 5 de marzo de 2021

04 de marzo de 2021

Pone al grupo sobre individualidades 

El Girona FC compartió en redes un clip de video de una entrevista hecha al futbolista  Édgar Yoel Bárcenas, donde el panameño señaló “tenemos una buena dinámica y que hay partidos que hay que ganar sí o sí, como el de este domingo ante el Almería”. Bárcenas fue autocrítico en su desempeño esta temporada: “Se que puedo dar más, pero hay que pensar más en lo grupal que lo individual”. 

Extraña a los fanáticos en estadios

Édgar Yoel Bárcenas también dijo extrañar a los fanáticos en los estadios pues: “el fútbol sin aficionados no tiene mucho sentido...y que sepan [fans] que estamos aquí esperando que   puedan abrir la puerta del estadio y que nos pueden alentar y  son ellos los que nos dan ese plus cuando el partido se pone difícil”. 
 

Comprometidos  con obras en Chagres 

Pandeportes firmó varios compromisos ‘deportivos’ con el Alcalde de Chagres, Colón, que van desde construcción de un campo infantil de fútbol y béisbol y construcción de un gimnasio. Amanecerá y veremos.

Capira avanza en sus instalaciones 

El director de Pandeportes, Eduardo Cerda, visitó los trabajos del Complejo Deportivo de Capira, en el distrito de Capira, en Panamá Oeste, que presenta un avance del 90%. También visitó un globo de terreno para futura sede de un Complejo Deportivo en Ollas Arriba.

Día internacional del tenis 

La Federación panameña de tenis no quiso pasar el día de ayer y celebró el Día Mundial del Tenis, lanzado por la ITF el 4 de marzo de 2013 para promover este deporte y aumentar su práctica entre los  jóvenes.  
 

Un recuerdo de Águilas (Probeis)

“Nuestro #TBT es de diciembre de 2015 donde nuestro Manager José Murillo III toma el reto de dirigir a  @AguilasMetro y en ese año, obtiene el segundo  Subcampeonato de Águilas en  Probeis de forma consecutiva”. 

Petición para eliminar tope de edad 

“¡No al límite de edad en la liga de Ascenso, ahora Liga Prom!”, es la petición hecha por AFUTPA a través del portal /www.change.org/, que superó las 500 firmas. La medida dice irrespeta el derecho al trabajo.

¡Nueva promesa en la LIGA PROM! 

“El juvenil herrerano Kevin Flores, de Monagrillo, jugó titular en la J1 de la LIGA PROM, vio sus primeros minutos en la primera división en la Jornada 2 y de que manera, anotando el primer gol histórico de @herrerafc_en la @LPFpanama”, señaló La Liga Prom (Ascenso panameño). 

Quieren que todos tengan médicos 

La AFUTPA espera que en la Jornada 3 de la LPF, que inicia hoy, ‘todos’ los clubes tengan sus respectivos médicos y así evitar posibles sucesos entre sus agremiados. Responsabilizan a la liga por no hacer cumplir. 

Kevin Galván se  recupera de lesión

Ayer se le realizó tratamiento quirúrgico al jugador Kevin Galván que sufrió una Luxación Acromioclavicular del hombro derecho. ¡Pronta recuperación!

Luchará por el derecho de ir por  oro 

Atheyna Bylon enfrentará hoy en semifinales del torneo Boxam, en Castellón, España, a Rani Pooja, de la India. La ganadora tendrá el derecho de disputar la medalla de oro de la categoría en este evento.
 

Triatltea: entreno es parte de él

“Poder entrenar es algo que me llena, me da felicidad y claro también me cansa un montón, pero me encanta , es parte de mí, hasta me molesto conmigo mismo sino lo hago, porque para mí es como cepillarse los dientes, es algo tácito y sobrentendido que toca”, dijo Billy Gordon. 

Quieren orden en el medio campo 

El veterano volante, Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, suena fuerte para volver con la selección nacional para los partidos de eliminatoria mundialista  ante Barbados y Dominica, a finales de marzo, para ganar liderazgo. 

Felices por reparaciones de tubería

“Personal de mantenimiento del Estadio Nacional Rod Carew reparó una fuga de agua en una tubería, en conjunto con funcionarios de la Junta Comunal de Betania, quienes apoyaron con retroexcavadora para facilitar nuestro trabajo. ¡Muchas gracias! #RecuperemosElEstadio”, señaló el patronato del coliseo. 

Un centro para atletas y su entorno 

Varios atletas mostraron su satisfacción por el hecho de tener un centro de hisopados para de detención del covid-19, para su servicio y su entorno, en la ciudad deportiva Irving Saladino, de 7 am a 3 pm. 
 

Buscará llegar a la final de torneo 

El boxeador panameño  Orlando Martínez siguió los pasos de su compatriota Atheyna Bylon,  y venció ayer, en los 57kg,  al francés George Benik Melkumian, en el torneo Boxam,  que se disputa en Castellón, España. De esta forma,  avanza a semifinales y asegura al menos la medalla de bronce para Panamá, pero esperemos que llegue a la final y conquiste el oro. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR