Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 1 de marzo de 2021

28 de febrero de 2021

Tomando el tiempo para relajarse 

“Siempre nos cae bien hacer cosas diferentes y aprovechar esos días de descanso para llenarnos de energía y seguir trabajando pos nuestros sueños”, indicó el ciclista panameño Cristofer Jurado, luego de participar con el equipo Panamá Cultura y Valores de las primeras carreras del ‘team’ en el circuito UCI, en Turquía. 

Quiere ver resultados de propuestas

“Cierra http://agora.com.pa y ahora a esperar que sale del tuti fruti de propuestas sobre el deporte en el que la mayoría se fundamenta en construir instalaciones deportivas y muy pocas se refieren a crear un verdadero sistema deportivo nacional”, criticó el entrenador de atletismo, Pedro Aguilar. 

¿El Juvenil con fechas alternas? 

Extraoficialmente se habla que el torneo juvenil de béisbol arrancará el 19 de marzo, aunque hay personas ligadas a la Fedebeis que ponen en duda esa fecha y fijan el inició del torneo a finales de ese mes. 

Quiere saber cómo entrenan atletas 

“¿Cómo has realizado [entrenamientos] en estos tiempos de pandemia, has tomado las medidas necesarias para entrenar, ya asistes a tu gimnasio, lo realizas en casa? ¡Cuéntanos que haces!”, es la solicitud de la Federación Panameña de Gimnasia. 

Esperan que se manifiesten ya 

Varias barras de fanáticos esperan que peñas de los clubes del fútbol panameño entren a los estadios a ‘adornar’ las tribunas para cuando sus equipos jueguen y así no perder el ambiente de fiesta en estadios.

Piden respetar las instalaciones I

Skaters denunciaron que hay ‘unidades’ del SPI montando motos dentro del Skatepark de la Cinta Costera 3, mientras personas  usan  esta instalación. La vigilancia es bueno, peor no se puede intimidar a los ciudadanos. 

Piden respetar las instalaciones II

Por otra parte, el Ministerio de Obras Públicas está realizando trabajos de mantenimiento en ese Skatepark, y esas motos del SPI parece que se meten a ‘dañar’ lo que arreglan las cuadrillas del MOP. Cuidado. 

Renovación de estadio a la vista 

El estadio Virgilio Tejeira Andrión será renovado como parte del programa de Desarrollo Forward de la FIFA. El recinto,  ubicado en Penonomé, Coclé, y el cual pertenece a la misma FEPAFUT, se harán serie de trabajos como mejoras en funcionamiento del sistema eléctrico y de agua. 

Centro quedó en lindo Power Point 

Es bueno tener renovadas instalaciones deportivas enfocadas en el fútbol, pero muchos se preguntan: ¿en que quedó el Centro de Alto Rendimiento de la Fepafut en Arraiján? ¿La pandemia se lo llevó?

No quiere perder condiciones 

El  púgil panameño Omir Rodríguez mostró una vez más su rutina de entrenamientos, para mantener su estado físico y potencia de cara a combates. 

Entreno con  orden y disciplina 

Los atletas del hockey sobre césped están entrenado ya sea en un parque o en cancha. Lo importante es mantenerse activos para cuando vengan las competencias, ya sea en el patio o afuera.  

Se alistan para temporada 2021 

La FEPACI presentó la reglamentación del Circuito LEAPP 2021. Recuerda que este 7 de marzo se dará su inicio con el Circuito "Australiano" en el Autódromo de La Chorrera. Pronto, la federación compartirá   más detalles de participación, logística e inscripciones. 

En esta ocasión, está  si es la vencida

Parece que hoy, buena parte de los gimnasios de Panamá y Panamá Oeste reabrirán ‘correctamente’ sus puertas, luego de tener una semana para volver a adaptar sus instalaciones para sus clientes. 

Buscan detallar logística de duelos 

El presidente de la FEPAFUT, Manuel Arias, visitó la semana pasada a su simular del fútbol dominicano, Rubén García, con quien conversó sobre la organización y logística de los partidos que la selección Mayor de fútbol de jugará en marzo, en la isla caribeña, por las eliminatorias mundialistas.

En la mira de uno grande de Chile 

Según medios chilenos, el panameño Cecilio Waterman estaría en el radar  del Colo Colo, equipo chileno que esperaría ficharlo, luego que la temporada pasada jugará en el descendido U de Concepción. 

El baloncesto está de luto 

El baloncesto nacional lamentó el fallecimiento de Frank 'El Grillo' Holness, forjador de este deporte en nuestro país en todas las categorías.Obtuvo el oro en los XVI Juegos Centroamericanos y del Caribe, en República Dominicana 1986, venciendo a Puerto Rico 86-85. En su carrera ganó 15 Campeonatos Centroamericanos y seis Bolivarianos.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR