Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 26 de febrero de 2021

25 de febrero de 2021

Listos para fogueo en el extranjero 

La Selección de Boxeo Olímpico de Panamá tendrá un fogueo con miras al torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokyo2020 al participar en el torneo Boxam Internacional 2021, en Castellón, España, del 1 al 7 de marzo. La selección, que viaja mañana, está encabezada por la campeona mundial Atheyna Bylon (69 kg) y la acompañan Orlando Martínez (57 kg), Eduardo Beckford (69 kg), Martín Pérez (52 kg) y Jonathan Miniel (63 kg).

Promueven el tenis de mesa 

Esta semana siguó el proyecto de Verano Deportivo en Tiempo de Pandemia, con una actividad de Tenis de Mesa con autoridades del Municipio De San Miguelito y jugadores de este deporte. Se dictó una Clínica deportiva, fundamentos técnicos, sus variantes y un duelo exhibición, en la Casa Cultural de las 600.

Quieren que sean más inclusivos 

Varios ciudadanos piden involucrar a los atletas con discapacidad en las actividades deportivas que se lleven acabó dentro del Distrito de San Miguelito. Hay deportistas con talento pero dicen ser ignorados.
 

Ahora sí recibirá el apoyo requerido 

Después de estrenarse y figurar en la UFC, la panameña Joselyne Edwards recibió la promesa de Pandeportes de seguir con “el respaldo de la institución para continuar su desarrollo deportivo”.  La peleadora había señalado semnas atrás no haber recibido ningún apoyo deportivo.

Buena corrida para nuestros atletas 

Un grupo de corredores y triatletas nacionales realizaron ayer entrenamientos y pruebas de distancia en las calles vacías de Ciudad del Saber, ciudad de Panamá, un lugar ideal para estos eventos. 

El mejor de la jornada 1 de LPF

El jugador del San Francisco, Isidoro Hinestroza, tras marcarle hattrick (3 goles) al Atlético Chiriquí en fue escogido en votación por Twitter (42.2%) como el MVP de la jornada 1 de la LPF. Ese partido terminó 4-4.  

Retomarán esa reconstrucción 

Desde Pandeportes asegurán que a mediados de marzo próximo se retomarán las obras de reconstrucción del estadio Justino ‘Gato Brujo‘ Salinas, de La Chorrera, paralizadas casi un año por la pandemia. 

Feliz de seguir con su agente 

“Gracias por todas las cosas buenas que han hecho por mi. Muy feliz de poder seguir con ustedes”, indicó el futbolista José Luis ‘Puma’ Rodríguez quien renuevó  su vínculo contractual con su agencia de representación,@goprosportmgnt de Norman Capuozzo.

Shebelut se retirará estando muerto

Me siento satisfecho con mi carrera profesional y solo pensando en mi retiro cuando me muera. Sobre todo por haber formado a dos colegas hoy consolidados en el medio; como Roberto Rivera y Jose Á.Rodríguez

Le dan su toque de pintura 

Pandeportes terminó  de pintar la fachada externa del béisbol Kenny Serracín, además del  diseño de la muralla existente. La bandera es un detalle adicional.  

Se estrenaron en el hipódromo 

Ayer fue el debut de los aprendices de la promoción 2020 de la Academia Técnica de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr. y hoy, en las primera y segunda carreras continuarán estrenándose en la pista. 

Con dirigentes en La Chorrera 

El futbolista José Luis “el Pistolero” Garcés, colaborador del Municipio de La Chorrera, habló sobre la importancia de entrenar desde edades tempranas y crear hábitos deportivos para combatir el ocio y la obesidad, en una clínica  a dirigentes de Ollas Arriba.

Rumbo a reportarse en Bulgaria 

El panameño Romeesh Ivey (quien estaba militando en el CAI de la LPF) viajó el pasado miércoles, donde se unirá con su nuevo equipo, El SFC Etar Veliko Tarnovo de la primera división de Bulgaria. 

Sobre que es un ‘Clasico’ en Panamá

 “El Clásico de Panamá es Plaza vs. Tauro y punto (mi humilde opinión). No inventen”. De esta manera y en un ‘extenso’ comentario en redes, el periodista Álvaro Martínez ‘explica’ sobre que es un ‘Clásico’ del fútbol local el duelo del Tauro ante Árabe Unido, que este fin de semana se enfrentan en la LPF.     

Un paso adelante a educación vial

Esta semana, el grupo ‘Panamá en Bici’, en la persona de su presidente, Vicente Carretero, dijo presente en el primer debate  (en la Asamblea Nacional) sobre el Proyecto de Ley que establece normas para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte y fortalecer la seguridad vial en el país. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR