Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 23 de febrero de 2021

22 de febrero de 2021

Equipo de ciclismo,  sumando puntos 

Franklin Archibold llegó séptimo y logró los primeros puntos UCI en la historia continental para el equipo ‘Panamá Cultura y Valores’, en el Gran Prix de Alanya 1.2 UCI en Turquía, del pasado fin de semana.  El próximos eventos en que participarán serán el 6 y 7 de marzo en el Gran Prix Mediterranean y el Gran Prix Gundogmus. 

Vuelve y confirma que no está gordo

El defensa Román Torres volvió a demostrar que no está gordo, sino fornido al levantarse la playera y mostrar su dorso a un grupo de periodistas. De paso, el fin de semana jugó todo el partido y anotó su primer gol en el torneo tico al 89', para rescatar el punto de su Cartaginés, en el 1-1 ante Alajuelense.

¿Se preocupan por salud o apariencia?

Para el Mundial 2018 en Rusia, Román Torres se descubrió la barriga pues había informaciones que lo ponían como uno de los jugadores más pesados de ese torneo. Parece que su peso es noticia. 

Sigue provocando críticas en México

Mientras un grupo de periodistas deportivos nacionales se jalan las greñas con otros mexicanos para defender el desempeño en cancha de Gabriel Torres, lo cierto es que su Pumas, que volvió a caer este fin de semana, ahora   0-1 ante León, no está jugando  bien y el canalero no anota nada. 

Pide a todos superar sus límites 

 “Cree en ti mismo supera tus lí́mites y haz lo que sea necesario para conquistar tus objetivos”, fue el mensaje del surfista ‘Oli’ Camarena que se prepara para buscar su cupo olímpico en El Salvador. 

Afutpa escala sus reclamos en fútbol  

AFUTPA sigue con su campaña de mejores condiciones salariales y de trabajo para los futbolistas en Panamá y critica a medios que parecen no apoyar sus protestas en el campo de juego. ¿Quien gana en eso?

Karla Riley agradece a Blas Pérez 

“Esto ya lo e dicho muchas veces @elraton7 pero siempre te agradeceré porque en parte por verte a ti tus jugadas, goles, malicia dentro de cancha desde niña y al barrio apoyarte me identifico”. 

Kartismo local reinicia en marzo 

El kartismo nacional anunció la reapertura y uso de la pista de Coronado a partir del 6 de marzo. El Club de Kartismo de Panamá lanzó una serie de lineamientos para sus socios, que incluye un máximo de 25 personas por día. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR