Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 26 de enero de 2021

25 de enero de 2021

Pide ponerse de pie por el ‘Panagol’ 

 “Julio Cesar Dely Valdés anotó más de 200 goles a nivel de clubes, habiendo jugado Argentina, Uruguay, Italia, Francia, y España. Leyenda panameña”. Fue el tuit posteado por la cuenta Fútbol Centroamérica que fue compartido por jugadores panameños como José Fajardo. El colonsense, ahora DT del Tauro, trabaja para que el equipo tenga una buena temporada en la LPF 2021. 

Disfrutando su piscina ‘popular’ 

La futbolista panameña Amarelis De Mera compartió en redes su buen momento que pasó en su piscina inflable desde su residencia con algunos familiares, con el #lamarginal, en referencia a las palabras de un director del IDAAN sobre esas psicinas. 

A toda máquina para la Americup 

Los seleccionados nacional siguen compitiendo en sus respectivos clubes y manteniéndose en forma de cara a la próxima ventana FIBA Americup a celebrarse en Cali, Colombia del 18 al 22 de febrero.

La piel para ser el campeón 

“Los Federales nos sentimos orgullosos de representar a Panamá en la Serie del Caribe - Mazatlán 2021. Les presentamos nuestro camisa oficial...vamos por el título.  Panamá Campeón Meto!!!”, indicó la semana pasada el equipo de los Federales de Chiriquí, de PROBEIS. 

A puerta cerrada inician prácticas 

Otro club de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que empezó ayer sus entrenamientos con miras al torneo apertura 2021 de la LPF, fue el San Francisco, de La Chorrera. Los mismos serán a puerta cerrada. 

‘Rancho ardiendo por sus costados’ 

Llegó el momento esperado. Inicia nuestra Pretemporada de la Categoría LPF. Agradecemos las magníficas instalaciones de Pandeportes, en Atalaya, son unos Cracks”. Así, el CD Veraguas arrancó sus entrenamientos. 

Quieren reconstruido feudo de fútbol

Afincionados esperan que el nuevo inquilino de la LPF; el CD Veraguas logre  buenos resultados en el Apertura 2021 y que  cuando volvamos a la normalidad, el nuevo 'Toco' Castillo se llene de fans veragüenses.

Colombia tiene a su representante 

 Caimanes se coronó campeón de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol 'Super Giros-BetPlay' 2020-2021 al vencer 6-0 a Vaqueros en el séptimo y último juego del playoff final. El equipo barranquillero, que estuvo 3-1 abajo, representará a Colombia en la Serie del Caribe 2021. 

Le dan la bienvenida a la Serie 2021

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe le dio la bienvenida a los Caimanes de Barranquilla (Colombia)  a la Serie del Caribe, donde iniciarán su participación este 31 de enero ante al local México. 

Siguen entreno  con un partido 

El equipo Panamá realizó ayer un partido de interescuadra en medio de su preparación para la Serie del Caribe 2021, en Mazatlán, México,  del 31 de enero al 6 de febrero.

Tendrían clubes interesados por ellos 

Antigua de la Primera División del fútbol de Guatemala tendría entre sus planes a los panameños José Calderón y José 'Gasper' Murillo. Calderón también suena para Chile, según informaciones de medios. 

Se comprometen a capacitar más 

El pasado viernes el director general de Pandeportes  Eduardo Cerda, recibió la visita de la Vicegobernadora de Guna Yala, Marisol Lombardo y de la diputada Petita Ayarza para detallar el desarrollo del deporte en esa región indígena de Panamá.

Comparten su plan de desarrollo 

También la semana pasada, directivos de la Asociación de Deportes y Juegos Ancestrales de Panamá le presentaron a la diputada Ayarza sus planes y proyecciones que la organización desarrollaría para el 2021. 

A prepararse para la oportunidad 

“Prepararte para la oportunidad, no esperes la oportunidad para después prepararte. Actitud feliz y bendecida semana, indicó el veterano futbolista Gabriel Gómez, que compartió el entreno  de ayer con el Sporting San Miguelito, que le respondió: “vamos con todo Gavilán”.  

Recuerda seguir cuidándote de covid

Hablando de ‘Gavilán’ Gómez, él es parte de la campaña del Sporting San Miguelito para que la población siga con medidas de bioseguridad contra el Covid-19: “Recuerda usar mascarilla al salir de casa”. 

Le dan baja a otro panameño 

El domingo fue el arquero José Calderón, ayer los Cremas de Comunicaciones informó que el también panameño José Murillo deja de formar parte del primer equipo. “Las puertas del club siempre estarán abiertas”, indicó el conjunto del fútbol de Guatemala.  Calderón y Murillo se unen a los convocados de selección de Panamá para el partido ante Serbia este jueves. 

 

TE PUEDE INTERESAR