Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 26 de noviembre de 2020

25 de noviembre de 2020

Guatemalteco planta bandera 

El guatemalteco  Mardoqueo Vásquez se llevó ayer la victoria de la etapa 2 de la Vuelta ciclista Internacional de Chiriquí.  Con un tiempo de 3 horas, 37 minutos y 1 segundo, el actual campeón de la Vuelta a Guatemala ganó  el recorrido  de 130 kilómetros disputado entre las localidades de David y Cordillera.  Christofer Jurado, que ganó la primera etapa, ingresó tercero en la segunda. 

Un tico, líder del evento chiricano 

Gabriel Rojas, de la selección Nacional de Costa Rica, es el nuevo líder de la Versión 40 de la Vuelta Internacional a Chiriquí 2020, al quedar en segundo lugar en la segunda etapa de ayer. Hoy es la tercera fecha. 

Orgulloso de dar el banderazo 

“Hoy dimos el banderazo inicial de la etapa dedicada a mi persona en la Vuelta Internacional a Chiriquí. Seguimos apoyando el Deporte, seguimos avanzando”, señaló el vice de Fepafut, Fernando Arce. 

Catalogado como un irrespetuoso 

Como una falta de respeto y profesionalismo  catalogó la FEPABA y otros sectores la ausencia del boricua David Rosario, entrenador del equipo panameño de básquet  para la próxima ventana del Clasificatorio hacia la Americup 2022, en Argentina. Según la FEPABA,  Rosario dijo que  no podría acompañar al equipo porque el club que entrena en Nicaragua condicionó su salida del país. FEPABA pidió a FIBA sanciones contra el entrenador.  

¿Quieres ser piloto de auto por un día?

La consultora automotriz Twooner driving invita a los interesados a participar en su escuela racing alquilando uno de sus vehículos los días 6 y 13 de diciembre de 2020. “Oferta válida solo en estas dos fechas”. Contactos por email ó DM @twoonerdriving  reservar cupo.

Recordaron a Diego Maradona 

Antes de iniciar los partidos de ayer en el Clausura de la LPF, los jugadores y demás personas en los estadios respectivos, rindieron un minuto de silencio, por el fallecimiento de la leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona. En esos partido, con el gol 160 de César Medina, el Alianza venció 2-1 al Atlético Chiriquí. En tanto, Costa del Este empató 1-1 con el Árabe Unido.

Piden no callar ante el maltrato 

Pandeportes se unió al Día contra la violencia a la mujer, usando imágenes de atletas canaleras.  “El silencio es letal en el maltrato hacia la mujer. Atrévete, sé valiente y denuncia.    #NoLoNormalices”, 

 

‘Hoy es un día para nunca olvidar’

Atheyna Bylon posteó el martes: “un día como hoy me convierto en Campeona Mundial de Boxeo Olímpico. 1ra mujer en Panamá en ganar un mundial de Boxeo y 2da persona en traer medalla mundial”.

Confedepa se suma a polémica 

“Pandeportes solo reconoce a Jaime Pérez como Presidente de la Federación Panameña de Gimnasia y no a ningún títere de Camilo Amado”, indicó la Confederación Deportiva Panameña (Confedepa).  

¿Mediocridad de clubes de la LPF en el extranjero?

“La pregunta del millón es ¿cómo es posible que SanFra, Tauro  y CAI queden eliminados de Liga Concacaf para mantener mismo estatus mediocre de LPF en torneos internacionales. Plantillas son cambiadas cada año, por lo que no hay consistencia”, dijo la cuenta  Sports Machine 507.
 

Más molestia por escudo errado 

Tal parece que causó más ‘indignación’ que saliera un escudo diferente al del San Francisco en la transmisión del juego de Liga Concacaf, que haber sido eliminado de esa competición internacional. 

Veraguas CD sigue sumando apoyos  

La Junta Directiva del Veraguas CD, nuevo equipo de la LPF para 2021, indicó que tuvo reuniones con el alcalde José Tristán, del distrito de La Mesa, “el cual reafirmó su apoyo al desarrollo del fútbol base en su distrito y de ser aliados estratégicos para futuros proyectos”. Además, se habló con el Presidente de la Liga Distritorial de Fútbol de La Mesa Álvaro Aguilar, sobre “la situación de los cuadros deportivos y de los futuros proyectos a realizar en el área”. “Prepárense para la euforia que viviremos con el Veraguas CD”.  

Reflexión de Fran Palacios (San Fra)

La gente más fuerte no es la gente que siempre gana, sino la gente que nunca se rinde cuando pierde. Hoy nos despedirnos del torneo @concacaf con esa espina, pero dejando todo antes un digno rival”.
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR