Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 23 de noviembre de 2020

22 de noviembre de 2020

Quiere seguir aportando 

“Implantando el record del primer atleta panameño con 5 medallas de Oro en Juegos Centroamericanos del Ciclo Olímpico @ColimpicoPanama. Queremos seguir siendo un ejemplo de perseverancia para nuestros futuros deportistas, gracias Dios por tanto que me das”, resaltó en un mensaje el multipremiado luchador panameño de Brazilian Jiu Jitsu, Leonardo González. 

Ven partidos gratis desde los muros 

Tal parece que algunos fanáticos han visto partidos de la LPF desde los muros del estadio Agustín Muquita Sánchez. Parece que no hay seguridad y que a estas personas no les interesa respetar el covid. 

Carrera completa a sus atletas 

¡Inscripciones Completas! para el Campeonato Nacional Duatlon Sprint Sherman 2020 Recorrido sobre el tercer puente sobre el canal de Panamá. 5km RUN - 26km BIKE – 2.5km RUN, 6 de diciembre. 

Conocen camino para competir 

“La Federación Internacional de Fútbol Americano (IFAF) anunció que España será la sede de los Campeonatos Mundiales de Bandera Masculina y Femenina de la IFAF 2021 en Palma, España, en la isla de Mallorca, la más grande de las Baleares del país. Islas en el Mar Mediterráneo: será el lugar del 10º Campeonato Mundial de Banderas de la IFAF del 6 al 10 de octubre de 2021. Sigue de cerca nuestra preparación para los próximos eventos, tu apoyo es importante y nos inspira para conseguir los objetivos y dejar en alto el nombre de Panama”, indicó Asociación de Futbol Americano en Panamá. 

Nadadores festejan a la patria

“Estamos en noviembre y en honor al mes de la patria les traemos un  TBT de nuestros atletas representando y dejando en alto el nombre de nuestro Panamá. ¿Recuerdan dónde fue esta competencia?”, posteó el pasado jueves la Asociación de Nadadores.

MMA: Potenciar su  práctica  

El MMA (Mixed martial arts) Amateur es un deporte para todos y la participación de la mujer cada vez es más significativa, demostrando que el deporte no tiene género y es un pilar social. El MMA Deporte de mayor crecimiento en el mundo. Ingresa en Immaf.org y conoce más acerca de la  organización: Asociación Panameña De Artes Marciales Mixtas.

En busca de una  nueva imagen 

La Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol, que Panamá es parte, está en busca de renovar su iconografía  y ha recibido varias propuestas para ser la nueva imagen de esta agrupación. 

Se aproxima un nuevo curso virtual 

 Para el mes de diciembre, la Federación de Voleibol de Panamá sostendrá un curso para árbitros, vía Zoom. Los interesados enviar un correo a [email protected] con su información personal. 

Pandeportes se solidariza con Laguna

Pandeportes entregó un aporte económico a Jaime Salas, Presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, para la compra de una cama hospitalaria que ayude a la recuperación de Ismael Laguna.

Dan prioridad a la defensa, dentro y fuera 

 Defense! No bajemos la guardia Panamá, unidos saldremos adelante”, indicó la Federación Panameña de Baloncesto tomando como ejemplo las medidas sanitarias contra el Covid-19 que usan para con sus seleccionados, que se entrenan en la Arena Roberto Durán.  

Coordinan reglas de futuros torneos 

Hace días, el Comité Técnico de Gimnasia Rítmica se reunió, con la participación de representantes de 19 países de la región Panamericana, para presentar el reglamento técnico de torneos. 

Resaltan la labor de una doctora 

El Comité Olímpico de Panamá (COP) recordó la visita que le hizó a su sede en Llanos de Curundú, la Dra. Lourdes Moreno, que enfrenta la pandemia de coronavirus en nuestro país “con  mucho sacrificio y esfuerzo, dos virtudes que caracterizan a nuestros atletas. La acompañaron Yassir Cabrera Y Arturo Dorati, dos atletas que también le dieron la batalla al covid 19. ¡Gracias doctora por inspirarnos a seguir trabajando en equipo! Esperamos haya disfrutado el kit de la nueva colección [de ropa] del COP que ha sido todo un éxito!”.

Sóftbol prepara con todo torneos 

“Sóftbol modalidad molinete, Femenino y Masculino, instalaciones de MVP con todas las medidas de distanciamiento social”, señaló la fepasoft sobre estos torneos en diciembre. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR