Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 18 de noviembre de 2020

17 de noviembre de 2020

Baloy da una recomendación 

“¡Ahora todos somos el DT!. Quiero contarte que si nos ordenamos en la cancha la Tosferina no podrá ganarnos. ¡Sólo debemos vacunarnos lo antes posible!. Diles a todos lo importante que es ir por el refuerzo durante la adolescencia y cada 10 años cuando eres adulto. ¡Protegerte y protegerlos es tu misión!”, señaló el exseleccionado nacional Felipe Baloy. 

Arriesgando la vida por unas olas 

Un grupo de surfistas fueron desalojados por las autoridades del área de Boca La Caja, en ciudad de Panamá, pues estaban incumpliendo con la prohibición de ingreso a playas emitida por el Sinaproc.

Inscripciones para evento de sóftbol 

 Ya está abierto el proceso de inscripciones para la Liga Premier de Softball (LPS) 2021 ( de equipos privados)  en las  categorías: molinete modificado y  presentación. Cupos son limitados. 

Anaya en  Clasificatorios  Americup

El árbitro panameño Julio Anaya participará a finales de   noviembre en Indianapolis, EE.UU., donde se desarrollará los  partidos del Grupo D, de la segunda ventana de los Clasificatorios al  AmeriCup 2022. El Grupo D lo conforman Estados Unidos (2-0), Bahamas (1-1), México  (1-1) y Puerto Rico (0-2), que jugarán bajo el formato “burbuja” los  días  29 y lunes 30 de noviembre. Anaya ya estuvo a cargo de un partido de la clasificatoria en febrero. 

Primer contacto con los atletas 

El pasado lunes culminó la primera generación de "El Círculo de atletas”, organizado por la Comisión de Atletas del Comité Olímpico de Panamá, enfocado en dar  herramientas luego del retiro.  “Esperen en 2021 nuevamente este proyecto con más atleta”!, indicó. 

Agradece haber jugado con Sele 

“Quiero agradecer a Dios por poder permitirme volver a representar a mi país, a pesar de que los resultados no fueron los esperados nos queda de aprendizaje que debemos seguir mejorando porque somos conscientes de que el camino no será fácil pero no es imposible. Seguimos enfocados”, indicó el futbolista Andrés Andrade, que jugó con la Sele en amistosos. 

Contentos por la vuelta a gimnasio

Desde el pasado lunes varias cadenas de gimnasios publicaron en redes la vuelta de clientes a sus instalaciones, siempre siguiendo las medidas de bioseguridad para prevenir contagios del coronavirus. 

Comparado con otro goleador nato 

El portal Factor Deportivo compartió un meme donde compara al delantero belga Lukaku con el panameño Cecilio Waterman. Este último elegido en el XI ideal de la semana en el campeonato chileno. 

Árbitro con recorrido mundialista 

Julio Anaya tiene ya recorrido como árbitro internacional. El panameño  tuvo su primera actuación en un Mundial de Baloncesto en 2019, en el Campeonato Mayor Masculino del Grupo G en Shenzhen, China.

Saca a lo que sí  y a  los que no pasaron  prueba

“Los que pasaron la prueba en la gira europea; estuvieron bien y muy bien. (no importa el orden) -Jorman Aguilar -José Fajardo -Andrés Andrade -Victor Griffith -Alejandro Yerwood -Abdiel Ayarza -Harold Cummings -Cesar Yanis -Omar Browne”, indicó el comentarista Julio Shebelut. 

Fepavol enriquece su contenido 

Ya puedes acceder al canal de YouTube de la Fepavol y suscribirte y ver la conferencia de “Generalidades del entrenamiento del voleibol sentado”. Compartirán contenido todas las semanas.

Hicks y su equipo quedaron fuera 

El panameño Michael Hicks junto a su equipo el Malvín fueron eliminados el pasado lunes por el Urunday Universitario, en la serie de cuartos de final de la Liga Uruguaya de Baloncesto. El equipo donde milita el veterano jugador canalero cayó derrotado por 63 a 62; siendo barridos 3-0. Hicks jugó 24 minutos, donde anotó 9 puntos, además sumó 5 rebotes y 1 asistencia. Urunday jugará ahora con el vencedor de la llave Trouville-Hebraica Macabi, que siguen sus duelos hoy. 

Pregunta sobre el regreso de la LFF 

  “¿Cómo se sintió ese regreso a la cancha?  Cuéntanos tu experiencia después de la primera jornada del Torneo Edición 2020 LFF #SuperaTusLímites”, la encuesta de esta liga tras iniciar acciones. 
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR