Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 17 de noviembre de 2020

16 de noviembre de 2020

Por su cupo a  semis en torneo 

Los arqueros panameños  regresarán para tener su participación virtual el 21 y  22 de noviembre en los cuartos de final del Centroamericano de Tiro con Arco. La competencia se realiza en el estadio Emilio Royo de la Ciudad Deportiva Irving Saladino. En duelos de canaleras Astrid Barría y Alexandra Cleghorn, se medirán por un pase a semi en  arco compuesto junior femenino.

Tiradores panameños dieron la talla 

Panamá arrasó con las medallas en la Copa Covid IPSC en Guatemala. @edylee13 primer lugar Overall y Medalla Presidente IPSC @ramsalp primer lugar clase C Francisco Melchen medallas en Categoria D. 

Consigue 2 podios en competencia 

El surfista Isauro Elizondo logró  doble podio en Hawaii este fin de semana. Excelente desempeño de nuestro Junior en el HSA Vissla Hi-tech Lopez Surfbash, Maui, Hawaii 1ro en U-18 y 2do en U16-17.
 

Las felicitaciones a boxeadores 

“Hoy 16 de noviembre, consigno complacido el cumpleaños de dos boxeadores a los cuales aprecio y respeto mucho. 40 años cumple el mexicano Orlando "Siri" Salido, ex campeón mundial en dos categorías, mientras que 37 años cumple el panameño Roinet "Mus" Caballero, ex retador mundialista. Para ambos, los mejores deseos de felicidad y éxito y que sean muchos años más”, posteó ayer el comentarista depotirvo Daniel Alonso.

Judocas canaleros a cita para sumar 

Equipo junior estará en Campeonato Panamericano, en Guadalajara, buscando sumar a clasificación para los 1ros  Panamericanos Junior en Cali Colombia en 2021. Nemesis Candelo 48 kg, Pablo Díaz 60kg y Alexis Harrison 81 kg y entrenadora.
 

Para los fans del deporte nacional 

“¿Quieres los uniformes de nuestros atletas y ser parte del Equipo Panamá? En la bio (Instagram) de nuestro perfil podrás encontrar cómo poder realizar la compra de manera segura a través de la página web de  @colimpicopanama”, indicó la Comisión de Atletas de Panamá, del Comité Olímpico de Panamá, promocionado la nueva colección de ropa deportiva. 

Los consejos de un triatleta en entreno

“No mires el reloj, haz lo que él hace. Sigue moviéndote. Día alegre con @expresorunners01 por la tierrita [Emoji de fantasma] [¿es un día más o un día menos?]”, señaló el triatleta Petter Vega. 

Velocista pide no rendirse jamás 

“Never give up/ Nunca te rindas”, es el mensaje del velocista panameño Alonso Edward, utilizando en su duro entrenamiento una indumentaria de una empresa internacional importante de ropa deportiva. 

Una jornada de kartismo exitosa 

La 1era Fecha Copa Claudio Lopolito (QEPD), del pasdo fin de semana, fue todo un éxito en el kartódromo de Coronado. Mucha diversión, orden y estricto cumplimiento de medidad de bioseguridad anticovid.   
 

 Estadio se convirtió en charca tras lluvia

 “¡No hay práctica! Así está el Misti luego de la lluvia, mañana [hoy] se les cita a todos los peloteros de la Preselección Juvenil a las 3:30pm en el Misti”, así indicó el equipo de béisbol de los Vaqueros de Panamá Oeste, que no pudo entrenar sus jugadores para el torneo 2021. 

Futbolista dice que viene por más 

“¡Pensaron Que Todo Había Acabado! Ahora vengo con más ganas y sueños que antes,  poco a poco el regreso de la mami de Zoe”; señaló la futbolista del Tauro FC (de la LFF), Anuvis Angulo. 

Básquet panameño vuelve a la duela 

La Selección Nacional Mayor de Panamá estará presente en la segunda  ventana de los Clasificatorios al AmeriCup 2022 para los partidos del  Grupo B, que se jugarán  bajo el formato “burbuja” del 27 al 30 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, reafirmó la FEPABA. Panamá enfrentará el 27 de noviembre a Brasil en choque de invictos,  ambos equipos son líderes del grupo con marca de 2-0; al día siguiente  28 se medirá ante Uruguay (0-2), que perdió sus dos partidos de la  primera ventana ante Brasil.

Todavía están las inscripciones 

Del 29 de noviembre al 13 de diciembre será el Maratón Internacional de Panamá Virtual 2020 donde podrás completar tu distancia (21-42 km) en 1 o varias corridas, donde quiera que estés.
 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR