Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 29 de octubre de 2020

28 de octubre de 2020

Conmemoraron el día del ciclista 

“Hoy [ayer] celebramos el día del ciclista panameño. Una fecha que se logro instituir por la ley 74 del 2017 en su articulo 7, en honor a un gran ciclista panameño Gerardo Baules. Dios lo tenga en su gloria. Desde aquí Gerardo un gran abrazo, amigo y compañero de trabajo, siempre te recordaré”, señaló el ciclista e integrante del Movimiento de Ciclistas en las calles de Panamá, Juventino Quiroz. 

Díaz está muy cerca de regresar 

El panameño Ismael Díaz podría ver sus primeros minutos de la temporada el pró́ximo 3 de noviembre en el partido que su equipo Tauro FC jugará por Liga Concacaf ante el Forge de Canadá. Tras unba larga recuperación de una lesión tanto el técnico como el presidente del equipo han mencionado que la vuelta de Díaz a  la cancha “la podríamas ver más pronto”. 

Hicks vuelve a la duela el sábado 

El liga uruguaya de baloncesto se reactiva y el veterano jugador panameño Michael Hicks, que milita en el Malvin se enfrentará el sábado al Olimpia. Malvin ya tiene su boleto para los- "playoff" del torneo y espera conocer su rival. Antes que se detuviera el torneo en marzo por la pandemia, el canastero  tenía con Malvin un promedio de 16 puntos, 5 rebotes, 2 asistencia por partido y un promedio de 28 minutos de acción por juego, en 22 cotejos 

Jugó tramo final del encuentro donde se ganó 

El panameño Román Torres ingresó al 83’ por Jordan Morris en la victoria de su club el Sounders FC es 0-2 sobre el Vancouver Whitecaps. Seatle sigue de líder en la Conferencia Oeste con 35 pts a falta de 3 partidos para acabar la temporada regular e ir a Playoff, pues su equipo está clasificado

Hablarán sobre esta disciplina 

“Seguimos con el ciclo de promoción de disciplinas que se desarrollan en el Distrito de La Chorrera, en esta ocasión estaremos conociendo un poco sobre el ChiKung. Que es una disciplina de origen chino que pertenece al mismo grupo que otras terapias como el taichi o el reiki.  Aprende más sobre esta disciplina en nuestro próximo conversatorio. Fecha: Jueves 29 de octubre de 2020. Hora: 10:00 am. Plataformas: Facebook: Alcaldía de La Chorrera”, informó la Dirección de Deportes del Municipio de La Chorrera. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR