Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 26 de octubre de 2020

25 de octubre de 2020

“Entrenamos para ganar”

El esgrimista Arturo Dorati compartió con la Asociación de Esgrima de Panamá su parecer sobre la vuelta a los entrenamientos fuera de casa, tras varios meses de confinamiento por el coronavirus y después de tres semanas de reapertura de deportes federativos.  “Hemos ido poco a poco, ahora más seguros de entrenar con  los protocolos sanitarios y estamos contentos, con miras de lo que viene más adelante”. 

Aceras para peatones y vías para bici

La V Semana de la Seguridad vial en Panamá pasó hace unos días y reiteró el mensaje y pregunta: La acera es de uso exclusivo de peatones en toda su diversidad. ¿Tienen una dimensión mínima de 1.5 metros? 
 

Un tropiezo no lo desanima 

“Estoy muy agradecido con Dios por ponerme a jugar con tan grandes jugadores. A pesar de lo ocurrido. Nunca me rendiré , nunca bajaré los brazos porque si me caigo mil veces otras mil veces me levantare más fuerte”, posteó la semana pasada el jugador panameño Andrés Andrade, que metió un autogol en  la caída de su equipo Lask, de Austria, 3-0 ante Tottenham en su debut en Europa League. 

Reabre pista de kartismo de club 

El Club de Kartismo de Panamá oficializó el pasado sábado la reapertura de la pista de Coronado, siguiendo todos los protocolos biosanitarios aprobados por el MINSA para prevenir el Covid-19. 

 Rodó la No.5 en una prueba en nueva cancha

La semana pasada, la Alcaldía de Panamá realizó una  prueba de uso a la grama sintética de la cancha del centro León "Cocoliso" Tejada, de Plaza Amador, en dónde se verificó su debida instalación, encauchado y cepillado. El club Plaza Amador felicitó y dijo que la cancha será de benefició a niños placinos. 

Pronto regresa su construcción 

Se espera que pronto se retomen  los trabajos de reconstrucción en el estadio Aristocles 'Toco' Castillo, en Veraguas. El coliseo deportivo fue cerrado en marzo del año 2017 por sus  malas condiciones. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR