Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 23 de octubre de 2020

22 de octubre de 2020

CAI intentará superar derrota

El Club Atlético Independiente (CAI) regresó ayer al trabajo de entrenamientos para preparar su debut en el Clausura LPF 2020 cuando el domingo se mida al Alianza FC y tratar de curar su eliminación de la Liga Concacaf, al perder por penales ante Antigua GFC de Guatemala y en una cancha del estadio Rommel Fernández Gutiérrez en un lamentable estado, llena de huecos. 

Final  LPF 2020 no sería en Rommel 

La final de la LPF, programada para el 20 de diciembre no se jugaría en el estadio Rommel Fernández. Esto según Eduardo Cerda, jefe de Pandeportes, al decir que “tenemos que utilizar otro estadio en el país”.
 

¿Mantenimiento quedó en nada?

Varios internautas y periodistas criticaron el pésimo estado de la grama del Rommel Fernández y recalcaron que a pesar de 7 meses de inactividad deportivo no se hizo nada para mejorar la cancha. 

Asume toda la responsabilidad 

“Asumo la consecuencias, la responsabilidad, no soy persona de echarle la culpa a nadie; no tengo excusas y vamos a hacerle frente a este trabajo y sacar un estadio positivo para el bienestar del fútbol panameño”,   recalcó  Eduardo Cerda, director de Pandeportes, sobre el cierre hasta fin de año del estadio Rommel Fernández, por las malas condiciones en su terreno de juego: “Hay que dejar que  césped se recupere como debe de ser, no se puede jugar mientras se recupere”, señaló en entrevista al periodista Julio Shebelut.  

Miran la paja en ojo ajeno ¿no? 

“Leí muchos comentarios anoche por el estado de la grama del Rommel (la cual merece todas las críticas) pero gente de beis diciendo: si los clubes de LPF ni estadio tienen, son una vergüenza. Señores, ¿qué equipo de béis tiene uno a ver? Miren su rabo antes de opinar”, se indicó en @lpf_true.

Polémica reacción de Felipe Baloy 

El ex capitán de la Selección de Panamá, Felipe Baloy, utilizó las redes sociales para enviar un polémico mensaje. “Lastima la eliminación del CAI , mereció más. pero no importa, le ganamos a Costa Rica 2 veces (gracias al gran esfuerzo de los jugadores ) así que esta todo bien en nuestro fútbol, feliz noche”, fue lo que escribió el histórico futbolista panameño.  

Nadador junto a campeón de pesas 

“Pesista olímpico y campeón mundial @klokovd en casa @5ringsbarbell”, posteó el nadador panameño Édgar Crespo junto una foto con Dmitri Viacheslávovich Klókov en un gimnasio privado. 

Boxeo local busca camino para volver

Directivos de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá y la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, se reunieron conEduardo Cerda, para ver los detalles de la reapertura de la actividad boxística en nuestro país.

Quieren sus espacios deportivos 

Varias federaciones y asociaciones deportivas nacionales esperan que Pandeportes cumpla con su palabra de conseguirles espacios propios (ya sea construirlos o habilitarlos) para el desarrollo de sus disciplinas. 
 

Gaby Torres MVP de partido en la Libertadores 

El panameño Gaby Torres recibió el galardón al mejor jugador del partido tras su actuación en el último partido de la fase grupos de Copa Libertadores. Su club, Independiente del Valle, de Ecuador, avanzó a los octavos de final, tras superar el miércoles por 2-0 a Barcelona SC. 

Se activa  Hockey sobre césped local 

“El hockey inicia actividades con la instalación de su Comité Médico y el entrenamiento de sus clubes, en búsqueda del máximo nivel de competencia”, informó el dirigente deportivo Ademir Montenegro.

Panas listos para cita  en Guatemala

La selección nacional de ciclismo partió está en Ciudad de Guatemala para competir en la Vuelta a Guatemala, que arranca hoy hasta el  1 de noviembre, con un recorrido de 1 182.5 kilómetros divididos en diez etapas, con 25 metas volantes e igual cantidad de premios de montaña. El chorrerano Christofer Jurado, el santeño Roberto González, el colonense Randish Abdul Lorenzo y los chiricanos Franklin Archibold, Bolívar Gabriel Espinoza y Alex Strah son parte del equipo canalero comandados por Juan Villegas. 

Delfines vuelven a entrenamientos 

“Junto a Coach Mary el equipo Infantil CDA devuelta al entrenamiento. #vamosdelfines”, indicó esta semana Club de natación Delfines Azules de Panamá, que regresó al agua. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR