Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 15 de octubre de 2020

14 de octubre de 2020

El CAI planea para competir 

“Tenemos una planificación para competir al máximo, esperamos la llegada de los jugadores que están con la selección, para ultimar detalles de nuestro partido”, indicó ayer el DT del CAI, Fran Perlo. “Decidimos sólo tener 2 partidos de pretemporada, fue una decisión netamente de cuerpo técnico. [Azmahar]  Ariano estará con nosotros hasta diciembre, luego analizaremos junto a él si continuará o no”

Una nueva carrera para retarte 

Zona de Corredores Panamá aorganiza la 5K Virtual - Challenge Race Solidario, del 2 al 17 de noviembre. La pre inscripción se encuentra en la Bio Instagram @zonadecorredorespanama. La donación es de B/.10.
 

Inscripciones para maratón virtual 

Inscríbete en el  Maratón Internacional de Panamá 2020  en maratoninternacionaldepanama.com, ‪del 29 de noviembre al 13 de diciembre 2020‬. Distancias: 21km y 42km.  Precio: $35 durante octubre.
 

González está devuelta en país 

 El ciclista santeño Roberto Carlos González, regresó a suelo patrio tras cumplir su segunda temporada corriendo en Europa con el equipo italiano Vini Zabu KTM y se prepara para afrontar otros desafíos en el deporte del ciclismo, indicó Unión Santeña Independiente. “Esta vez, el orgullo tableño estará con la Selección Nacional de Panamá y participará en la edición 60 de la Vuelta a Guatemala, que se correrá del 23 de octubre al 1 de noviembre de este año”.

“Vamos a ponerle  terror a este 2020”  

La Asociación de Nadadores de Panamá tendrá su concurso de disfraces para  Halloween: Tómate una foto y envíala al DM del grupo. “La vamos a postear en nuestro insta y la foto con más likes será el ganador! Tienes hasta el 24 de octubre para enviarnos tu foto!”.  

Un evento para calentar motores

 La FEPACI abre l la oportunidad a los campeonatos nacionales de Contrareloj a los atletas del Paraciclismo nivel B adaptado, a personas de discapacidad visual, en una Contrareloj de 14 kms previo al Campeonato Nacional  de TTI, este viernes en pesas y dimensiones vía Gualaca, Chiriquí. Inscríbete enviado tus datos personales al email:  [email protected]

Araúz regala a su fanaticada 

El Grandes Ligas panameño  Jonathan Araúz  regalará 2 guantines y 2 bates a través de las cuentas @VaquerosPO y @jonathanarauz03 en un concurso que se realizará el domingo. 
 

Victoria en duelo de pretemporada 

El Sporting San Miguelito se impuso ayer 1-0 ante Plaza Amador en partido de pretemporada disputado en el complejo del CAI, vía Israel. Se jugaron 3 tiempos de 30 minutos. Los equipos se prepararán para LPF.
 

Sede para seguir con plan solidario 

La Arena Roberto Durán fue sede de la entrega del Bono Solidario a panameños y extranjeros que residen en el corregimiento de Juan Díaz y que no reciben el Vale Digital, indicó Pandeportes ayer. 

Penedo felicita a DT de Panamá por las victorias 

“Ganar o Perder son posibilidades, carácter y tomar decisiones correctas es una responsabilidad. Felicidades muchachos por estos dos triunfos. Ustedes escriben sus historias. Felicidades @thomaschristiansen9 por este debut en tu nuevo reto“, indicó Jaime Penedo. 
 

Felicita a la Sele por ganar a ticos 

“Que lindo despertar en Austria y ver qué mi selección volvió a ganar.  Felicidades muchachos, buen trabajo”, indicó en redes Andrés Andrade, futbolista panameño que milita en el Lask, del fúbol austriaco. 
 

Árbitros panas en Torneo  Concacaf 

Concacaf designó al panameño Oliver Vergara como árbitro para el encuentro que jugarán en el estadio Cuscatlán, el  20 de octubre, CD FAS y Managua FC, válido por la Liga Concacaf 2020. Vergara estará acompañado por sus compatriotas Alejandro Camarena y Ronald Bruña, como primer y segundo asistentes, respectivamente, mientras que el también panameño John Pittí será el cuarto árbitro. El encuentro corresponde a la ronda preliminar del torneo y el ganador de este clasificará a octavos de final donde se medirá al Olimpia hondureño.
 

Dupla matadora se va ajustando 

“Ricardo Buitrago hijo y Luis 'Matador' Tejada trabajando fuerte día a día para estar 100%”, indicó el club Plaza Amador, que busca su mejor forma para competir en el Torneo Clausura 2020 de la LPF. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR