Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 1 de octubre de 2020

30 de septiembre de 2020

Camargo en roster de Bravos 

El panameño Johan Camargo entró en el Roster de los Bravos de Atlanta para la Serie postemporada de ‘Wild Card’ ante los Rojos de Cincinnati.  Camargo había sido enviado al campo de entrenamiento alternativo del equipo el pasos el 9 de septiembre para ajustar su bateo. En la temporada había visto acción en 35 partidos: 120 turnos, 24 imparables y  9 empujadas. 

Tienen que esperar que se quejen 

Después de varias quejas, Pandeportes procedió a realizar ayer trabajos de limpieza a la pista de atletismo y la parte exterior del estadio de fútbol Armando Dely Valdés, en ciudad de Colón. 

Ven muy de cerca entreno del Tauro 

Thomas Christiansen, DT de Panamá, y su equipo de trabajo estuvo ayer antes de las 9 a.m. y bajo la lluvia, visitando el entrenamiento del Tauro FC en el estadio ‘Cascarita’ Tapia. 

Pandeportes y COP en mesa de trabajo

Pandeportes y el Comité Olímpico de Panamá se reunieron el pasado martes para coordinar la mesa de trabajo que se encargará de establecer junto a las federaciones deportivas  la preparación de los atletas rumbo a los Olímpicos Tokyo 2021 y a los futuros eventos deportivos del Ciclo Olímpico el próximo año. La mesa de trabajo  iniciará sus funciones, hoy (9:00 a.m.) en el salón Lloyd LaBeach en Pandeportes. 

Un concurso de dibujo en Copa 

La Copa Amistad de baloncesto juvenil no solo eleva el nivel deportivo de sus participantes sino que los incentiva a desarrollar sus destrezas en el dibujo y puntura. Con el concurso con el lema “El Baloncesto y La Fortaleza contra El Sedentarismo”. Hay gran talento. 

Otras propuesta para uso de bici 

Grupos ciclistas aplaudieron la iniciativa legislativa que presentó esta semana el diputado independiente Gabriel Silva; “que busca incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte y fortalece la seguridad vial para el ciclista. El proyecto propone: Mínimo 1.5 metros para rebasar al ciclista  Eliminar requisito de placa para bicicletas; entre otras. 

‘En los niños está futuro del deporte’

“A Dios sea la gloria, a enseñarles a estos niños el hermoso deporte de la lucha, hacer atletas desde cero en medio de una pandemia...”, indicó el luchador y entrenador panameño Kempton Aparicio.

Atleta competirá en más pruebas

César Osorio Barahona, miembro de la Asociación de Atletismo Masters está afinando motores para buscar sus mejores marcas y medallas en: 400 metros; 800 m; 1,500 m; La milla; 5,000 metros ; y 10,000 m. 

Kartismo prepara su reapertura 

El pasado martes, miembros de la junta directiva del Club de Kartismo de Panamá (@ckp_karting) reunidos con funcianrios de Pandeportes actualizaron la información para próxima apertura del kartismo local. 

La ‘U’ le da la bienvenida a ‘Cholo’ Torres

Manuel ’Cholo’ Torres no quiere dejar el fútbol. El interminable jugador de 42 años empezó esta semana la pretemporada (de entrenamientos) con el club Universitario. Torres, un experimentado defensa, llega para reforzar las filas de la ‘U’ de cara al torneo clausura 2020.

Panamá Karate promete incluir 

“Panamá  Open Karate Virtual del 12 al 18 de octubre es un proyecto deportivo y social que promueve la inclusión en nuestro país y continente”, señaló el federado nacional de karate, Eduardo Frías.

Lanzan programa en canal Youtube

El COP lanzará hoy (6:00 pm)  la primera edición de COP EN ACCIÓN, un programa mensual que será presentado a través de su canal YouTube colimpicopanama. El programa brindará información actualizada de los resultados de nuestros atletas, de la gestión federativa y demás actores que componen el sistema deportivo nacional. Será producido al 100% por el equipo de mercadeo y comunicaciones del COP y servirá como plataforma para difundir las actividades de las federaciones deportivas nacionales y sus atletas.  

Anuncian torneo de softball local 

La Súper Copa Champions 2020, de la Liga Premier de softball de Panamá abrió sus inscripciones: serán 8 equipos y se jugará en el MVP Sport Center, este 12 y 13 de diciembre. Si el Covid19 lo permite.  
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR