Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 30 de septiembre de 2020

29 de septiembre de 2020

En importante curso de gestión

Es un honor ser admitido y matriculado con el objetivo de adquirir una visión diferente del deporte, para estudiar el Master en Gestión Deportiva ‘online’ que brinda  el Johan Cruyff Institute. Un nuevo desafío en mi vida que afronto con mucha ilusión, compromiso y deseos de superación”, escribió ayer Juan Ramón Solís, presidente de AFUTPA, sobre el curso del 21 de septiembre 2020 al 15 de septiembre 2021.  

Centro con entrenamientos virtuales

Ya llegó el MVP Dragons virtual training, con entrenamientos físicos totalmente gratis.  Más datos al 6349-2724 (WhatsApp). [email protected] o www.mvpsportcity.com
 

Tienen bien claros sus objetivos 

“No ha sido fácil hacerles entender de que les estamos hablando. Nosotros lo tenemos bien claro y seguiremos enfocados”, señaló en redes Emer Samudio, de la Federación Panameña de Cicls

Pesistas estarán en torneo ‘online’

Panamá dice presente en el campeonato sudamericano que se llevará a cabo en línea por la plataforma Zoom, del 30 de septiembre al 5 de octubre, pese a las condiciones presentada por el covid-19. Esta vez veremos en acción a  los federados nacionales que han representado a nuestro país llevando la bandera en lo más alto @juanabdielbatista en la 73kg @ortega1919 en la 49kg @ronnier012 en la 67kg @mariadni29 en 87kg y otros. 

Se suma a pasar béisbol nacional 

El Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), transmitirá  a través de las emisoras Crisol y Nacional FM, SERTV Canal 11 y sus  plataformas de redes sociales los partidos del 77° Campeonato Nacional de Beisbol Mayor. Este 9 de octubre arranca el torneo. 

Piscina avanza en sus arreglos 

El mantenimiento de la piscina de Albrook está en su segunda fase de trabajos que contempla el llenado, arreglos externos de su estructura, fachada y pintura.  Ya concluyó la primera fase  que constaba de limpieza de la fosa, corte de áreas verdes en los alrededores de la instalación y la poda de los árboles. La piscina está en la reapertura de las actividades deportivas. 

Entrega camiseta a un fanático 

El club belga RSC Anderlecht resaltó el bonito gesto que tuvo su jugador, el panameño Michael Amir Murillo, en entregarle una camiseta del equipo a un fanático. “Un pequeño regalo”, escribió el club. 

Vuelve torneo para visorías de jugadores

La 2da edición del torneo DRAFT tendrá sus inscripciones desde el 2 de noviembre. Está previsto para final de enero y principio de febrero. La 1ra edición fue en el estadio Javier Cruz, lo más seguro vuelva a ser.  

Piden auxilio a Pandeportes 

Tras el reinicio del deporte federativo y en especial entrenamientos de varios atletas, vecinos del estadio Armando Dely Valdés, en Colón, se quejaron del mal estado de la cancha y de la pista de atletismo. 

 Celebración por todo lo alto de “El Poderoso”

“Hoy es un día especial, nuestra institución cumple 49 años de ser el equipo representativo de La Chorrera. Gracias a todos nuestros fanáticos por ser parte de nuestra historia”, señaló ayer el San Francisco, equipo de  LPF. Jugadores, fans y cuerpo técnico se unieron a la celebración.  

Chen regresa con los Monjes 

El central panameño Roberto Chen regresa a su casa, ha sido oficializado en San Francisco FC, club donde empezó su carrera profesional. El club se refuerza para la LPF 2020 y la Liga Concacaf. 

Defiende el ‘legado’ de Alianza FC

“Solo veo que hablan y hablan del Alianza FC y no saben lo mucho que ese quipo ha ayudado a jugadores de barrio a salir de muchas cosas como estar en pandillas y andar en malos pasos. Yo soy uno de esos jugadores, que puedo decir que me han ayudado en muchas cosas; en como hablar en público, en expresarme mejor, cosas que no habíamos aprendido. Actualmente me están pagando la escuela para terminarla. Especialmente yo estoy muy agradecido con ellos...”, señaló el jugador Fernando Guerrero. 

Piden a jóvenes no dejar  escuela 

“#NoAbandonesLaEscuela  La educación es la base del éxito en toda profesión, incluyendo la de un futbolista profesional”. Sigue la campaña social de la Asociación De Futbolistas De Panamá -AFUTPA. 
 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR