Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 25 de septiembre de 2020

24 de septiembre de 2020

 Preparación mental al  límite

 “Creo que soy muy duro de cabeza, puede que éste sea mi fuerte, de repente no puedo estar en las mejores condiciones, pero de cabeza soy difícil me gusta luchar hasta poder lograrlo” señaló Christofer Jurado, el único ciclista panameño clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 en una conversación virtual con Cartan Global.com sobre los entrenos mentales. 

Nueva oportunidad en El Salvador 

El panameño Abdiel Macea viaja ayer a El Salvador para unirse a su nuevo equipo, el Once Deportivo de Primera División, de cara al Torneo Apertura 2020. Es su segunda experiencia con un club salvadoreño.

Nuevo refuerzo del CAI chorrerano 

“Guido Rouse, quien  estampó su firma y es el  4to refuerzo del CAI de cara a las próximas competiciones, como el Clausura  LPF y al torneo Concacaf League, tuvo ayer su primera sesión con el equipo. 

Desconoce sí hay ofertas por él 

Tras informaciones que ponían al panameño Adalberto Carrasquilla en el radar del Real Madrid Castilla (equipo filial del Real Madrid) y una oferta para su traspaso del Cartagena, de Segunda División en España, por un millón de euros, el canalero dijo  “a nivel personal, vengo cogiendo confianza, estoy tranquilo aquí, estoy muy feliz; a mi no me han notificado nada, ese tema lo miran mi agente y el Cartagena”. El jugador tiene contrato hasta el año 2021.   

Árabe Unido se realizó pruebas

Ayer jugadores y cuerpo técnico del Árabe Unido se realizaron las pruebas serológicas e hisopado de COVID-19, arrojando resultados negativos en todas. “Sin embargo por el protocolo de vigilancia preventiva, a 2 jugadores se les recomendó 5 días de aislamiento”.

Triatlón:  charla antidopaje 

Un Seminario Antidopaje en colaboración con la Union de Triatlón de Panamá se realizará este viernes 25 de septiembre desde las 6:00pm  El evento está destinado para atletas, entrenadores, padres de familia y personas relacionadas con la disciplina de Triatlón.  La edad mínima para participar: 14 años  #JuegoLimpio. Las inscripciones  en www.triathlonpanama.com.

SSM arranca la pretemporada 

“Arrancamos oficialmente la pretemporada con miras al torneo Clausura 2020”, informó ayer el club Sporting San Miguelito, que  realizó entrenamientos  bajo la dirección del Profesor Jair Palacios

Panas listos para pretemporada 

Los jugadores canaleros Jorge Gutierrez y Alejandro Ferrera ya se incorporaron con su equipo el UD Melilla a la pretemporada, el equipo esta concentrado en Granada para unos partidos amistosos. 

“¡Es hora de volver a las pistas!” 

Clubes deportivos como el Cyrano de Bergerac, de esgrima, aprovechan la reapertura deportiva para convocar a nuevos talentos a ser parte del equipo. Más info: http://www.esgrimaenpanama.com/


Árabe Unido se realizó pruebas

Ayer jugadores y cuerpo técnico del Árabe Unido se realizaron las pruebas serológicas e hisopado de COVID-19, arrojando resultados negativos en todas. “Sin embargo por el protocolo de vigilancia preventiva, a 2 jugadores se les recomendó 5 días de aislamiento”.

Camisetas Fan made del Tauro

La cuenta Camisetasdelpatio507 realizó diseños de las camisetas del Tauro FC “como deberían ser” por el aniversario de fundación número 36 del club panameño. A muchos fans taurinos les encantaron. 

Gimnasia local sigue avanzando 

“Con iniciativa de Santiago Gymnastics y organización de la Juez Anabeth Vargas, se logró unir a más de 200 atletas y entrenadores de 17 clubes de 6 provincias del país y de todas las ramas de la gimnasia en una tarde de entrenamiento en conjunto de forma virtual.   Juntos iniciamos el camino a la nueva normalidad, esperando pronto veremos nuevamente en nuestros gimnasios y en los escenarios competitivos.  Juntos Podemos...No bajemos la guardia”, dijo Federación Panameña de Gimnasia. 

Judo regional con taller de liderazgo

La Confederación Panamericana de Judo junto a Federación Unida De Judo De Panamá hará su primer taller virtual denominado "Taller de liderazgo" el cual se llevará a cabo este sábado (10-11 am) por Zoom. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR