Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 23 de septiembre de 2020

22 de septiembre de 2020

Karate virtual con premios 

“Si eres atleta de alguna de estas categorías en el Panamá Open Virtual podrás ganar un Karategui Kata Gold [uniforme completo de karate] gracias a Punok Panamá”, anunció la Federación Panameña de Karate sobre este evento en línea (debido al peligro que representa la pandemia del coronavirus) del 12 al 18 de octubre, que será transmitido a través del sitio YouTube. 

Guatemaltecos en el Panamá Open

La Federación de Karate Do de Guatemala prepara su 2do campeonato eTournament fenak 2020 (del 25 al 27 de septiembre).  Algunos atletas en Kata del evento participaran en el Panamá Open. 

Saladino felicita a papá por cumple

“Feliz cumpleaños para mi viejo que hoy ajusta un año mas de vida, papa Dios te bendiga te proteja y te siga manteniendo con mucha salud para tu familia. Happy Birthday Pa”, dijo Irving Saladino.

Los nadadores inician entrenos 

Los 3 primeros atletas de natación, Isaac Beitia, Jorge Roger y Carlos Menafra, que retomaron el lunes sus entrenamientos en la piscina Eileen Coparropa. En primera fase de apertura se reactivan los atletas (adultos y juveniles), que se encuentran en proceso clasificatorio o en busca de marcas para juegos internacionales. Cada club o equipos deberan entregar su protocolo de bioseguridad y cumplir con las medidas. 

Lamenta muerte de dos ciclistas

“Golpe duro, estas dos personas las quería mucho! Van hacer falta para siempre! Un vacio que llevaré y llevaremos todos los que conocían bien a estos dos Ángeles!”, indicó la triatleta Margie Patricia Real por la muerte tras atropello de ciclistas  Javier Espinoza y Juan Heilbron.

Small con nueva oportunidad

El futbolista panameño Enrico Small anunció su fichaje al San Pedro FC (Guatemala): “Quiero dar la gracias a nuestro Dios por la bendición y la nueva oportunidad que me a dado y al presidente de San Pedro; ahora toca hacer lo que se hacer, que son goles y con el favor de Dios iré hacerlo el apoyo de mi gente de Panamá; los amo a todos voy con todo padre santo”. 

Ávila no continúa con el club Plaza

Marlon Ávila se despide del CD Plaza Amador (LPF) en redes sociales. Confirmó que no continúa con el equipo. El trabajador volante, es agente libre. La Barra Plazina indicó que lo va a extrañar. 

Browne no cuajó en el fútbol israelí

Omar Browne fue iberado por el  Hapoel Tel Aviv FC, del fútbol de Israel,  donde había sido presentado el pasado mes de julio con un contrato por 4 años, el delantero volvió a Panamá. Ya hablan del CAI. 
 

Viene otro evento online de tiro 

La Asociación Nacional de Tiro con Arco Panamá  inicia las convocatorias para participar en el online cup Centroamerica.  Recientemente se participó en el “Online archery cup of the america”.
 

Entregarán desde hoy vale digital a deportistas 

La nueva asignación del vale digital de $100 incluye a atletas de la Comisión de Boxeo, jugadores de primera y segunda división de la AFUTPA, jugadores del Torneo de Reserva, la Liga Femenina, entrenadores de divisiones menores, fútbol aficionado y profesional.

Agradecida por un año más de vida

“Quería agradecerle a todos los que tuvieron un tiempito para saludarme en mi cumpleaños, muchas gracias por sus deseos. Gracias a Dios”; señaló la atleta panameña Andrea Ferris.

Jugador pide más solidaridad a  ellos 

El futbolista panameño Azmahar mello Ariano señaló en redes:  “No quería opinar sobre el tema, pero hay muchas personas opinando pendejadas, y no se han puesto a ver qué nuestras familias comen siempre y cuando hay torneo nacional y hay muchos compañeros que llevan más de 5 meses sin recibir nada para llevar el alimento a su mesa. “Solidaridad””. Eso en referencia a comentarios sobre como está el fútbol panameño, luego que los seleccionados nacionales rompieran la burbuja. 

Delantero pana con coronavirus 

Eduardo Guerrero anunció que tiene coronavirus. El panameño fue  baja para el Maccabi Tel Aviv para los play-off de Champions ante el Red Bull Salzburg que se jugó ayer y el próximo miércoles.
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR