Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 17 de septiembre de 2020

16 de septiembre de 2020

Hazaña de pelotero pana 

Un 16 de septiembre, pero de 1975, el panameño Rennie Stennett se fue de 7-7, con 5 carreras anotadas y 2 empujadas en el triunfo de su equipo de los Piratas de Pittsburgh, 22-0 ante los Cubs de Chicago, en un juego de las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos, repartido así: 1er episodio: Doble, sencillo; 3ro: Sencillo; 5to: Doble, sencillo; 7mo: Sencillo; y 8vo: Triple. 

Nuevo estadio listo para ‘burbuja’

“El nuevo estadio Glorias Deportivas Baruenses está preparado para que la novena de Chiriquí realice su burbuja de entrenamiento con miras al Campeonato de Béisbol Mayor”, informó Pandeportes. 

Esta clasificatoria sigue en carrera 

La ventana clasificatoria a la Americup 2022 que le correspondería jugar a la selección mayor masculina de baloncesto ante Brasil y Uruguay se mantiene del 15 y 23 de febrero en Panamá.

Básquet quedará en pausa en 2020

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en Panamá regresará en 2021.  El presidente de la Federación Panameña de Baloncesto, Jair Peralta, confirmó a RPC que no se disputará el torneo este año, y se organizan los distintos eventos para 2021, en virtud de no arriesgar en ningún aspecto, al margen de pandemia. Según dicho calendario, la LPB iniciaría en mayo hasta agosto, lo propio que la LPBF, el torneo femenil. En febrero se jugó por última vez.

Nueva sesión de entreno de atletas

“No te puedes perder el entrenamiento de Preparación física para gimnastas. Contacta al club dónde perteneces e inscríbete, dirigido a los atletas de todos los niveles. El 23 de septiembre, a las  5:30 pm, por Zoom”; indicó la Federación  de Gimnasia. 

Corre o pedalea por buena causa

El 5to Encuentro por la Vida edición Virtual será del 18 al 23 de octubre 2020. Puedes caminar o correr 5 km, o si prefieres puedes recorrer 20 km en bicicleta.  La donación es de $1.00 en adelante. Todo lo recaudado será a beneficio de la Bici Escuela de la Fundación. Inscripciones abiertas a partir del 14 de septiembre en fundacion monicalicona.org/epl2020. 

Desafío para correr Panamá 

La iniciativa Corre Panamá Challenge sigue vigenet.  Descarga la App My Virtual Mission y busca: “CorrePanamaChallenge" para unirte al reto. Mas info ver la cuenta en redes @correpanamachallenge. 

Reto para combatir la diabetes 

El desafío virtual gratuito 5K @ EASD será del 19 al 23 de septiembre “desde cualquier lugar para crear conciencia sobre la diabetes” Corre o camina desde tu ciudad y participa a tráves del sitio web raceroster.com.

Ampliaron conocimiento con charlas

El Comité Olímpico de Panamá realizó los días 3 y 10 de septiembre dos charlas en búsqueda de contribuir, informar y por tanto servir como mecanismo de prevención para facilitar un Deporte Seguro. 

Mejía, listo para duelo de la Copa Libertadores 

Luis “Manotas” Mejía entró en la convocatoria de su club el Nacional de Uruguay para medirse hoy a Racing de Argentina por el duelo de Copa Libertadores jornada 3. Mejía superó la lesión. Nacional y Racing llegan empatados con 6 puntos ambos al compromiso.

Surfista sigue fortaleciéndose 

La surfista panameña Samanta Alonso compartió un clip de video donde se le ve realizando ejercicios de resistencia en @rehabtrainingroompty, además de señalar: ““Un día a la vez!”.

Campeonato llama ya la atención  

El próximo inicio del béisbol nacional en Panamá ha llegado a ser noticia Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC, siglas en inglés) al señalar en su sitio web que “la temporada 77 del Campeonato Panameño de Béisbol abrirá el 9 de octubre con ocho equipos participantes. Los equipos permanecerán en una 'burbuja' y deberán seguir estrictos protocolos de seguridad y sanidad durante toda la temporada en Panamá, donde el béisbol es el deporte nacional del país centroamericano”. 

El CAI se está preparando bien 

El CAI de La Chorrera es el primer club de la LPF en empezar entrenamientos esta semana, tras la autorización del MINSA. Los jugadores ya tocan balón y compiten en juegos internos. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR