Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 15 de septiembre de 2020

14 de septiembre de 2020

Algunos consejos para futbolistas 

Afutpa informó a sus agremiados los puntos para tomar en consideración antes de firmar un acuerdo con un club de fútbol: “¡Consúltanos! Te asesoramos gratis”. Entre los puntos están el bono de Pandeportes, una gestión de la Fepafut, no es una remuneración alterna del club; los bonos solidarios y de supermercado cuentan como remunneración alternativa. 

Mantienen sus entrenos en las calles 

Varios ciclistas de Panamá Oeste han aprovechado el tiempo para entrenar en zonas apartadas de concentración de población para poder seguir manteniendo el ritmo. Esperan el apoyo de gobierno. 

Quiere que todo se vaya desde ya 

El Sporting San Miguelito anunció para hoy una venta especial de artículos como camisetas y mascarillas, en Calle Aquilino de la Guardia; Torre Bicsa (Piso 51) al lado del Hilton. De 10 a.m. a 4 p.m.
 

Domina el balón y gana premios 

La Secretaría Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil de Panamá, te invita a participar de su reto de destreza. Envía tu video desde hoy  a la cuenta de @sepredpma demostrando tu talento dominando el balón. Los 20 mejores videos se subirán e sábado l 19 de septiembre a esa la cuenta. Los tres videos que tengan más ‘Likes’ serán ganadores de kits deportivos. Blas Pérez, Felipe Baloy y Gavilán Gómez serán los jurados. 

“A reencontrarnos en las canchas”

“En días pasados cumpliendo con el protocolo sanitario, se les realizaron 2 pruebas de hisopado a nuestra plantilla, la cuales salieron negativas. Dado estos resultados retomamos nuestros entrenamientos...”, señaló el Club Atlético Independiente (CAI).

Burbuja de la Sele es segura 

“La burbuja “roja” está virtualmente libre de covid: 0% de seroconversion!! Gran experiencia !! Elogiamos a los muchachos y el cuerpo técnico, Son los responsables del éxito! Haciendo las cosas bien, según el protocolo”, señaló Paulo Barrera (@pbarrerap5), presidente de la Asociación Panameña de Alergología e inmunología Clínica, sobre la selección de fútbol. 

Celebraron el Día del Boxeador 

El 14 de septiembre, en varios países latinos (como Argentino) se celebró el ‘Día del boxeador’. Algunos púgiles panameños decidieron felicitarse y también a sus colegas por este día. 

Panamá Oeste listo para campeonato

Los Vaqueros se realizaron ayer  las pruebas de COVID-19, todos salieron negativo y ya se encuentran en Guararé para iniciar su burbuja y la preparación rumbo al Campeonato Nacional Mayor de Béisbol  2020. 
 

Iniciativa sigue apoyando a alumnos

La Fundación Mariano Rivera lanzó el programa MVP del año con PinkTie. Los fondos recaudados ayudarán a crear y construir dos aulas de aprendizaje STEM y garantizarán  a alumnos acceso a varios cursos.
 

Alistan estadios para entrenos de los equipos

“Así lucen los estadios Roberto "Flaco Bala" Hernández, José Fidias Espino en Guararé, Claudio Nieto y el Remón Cantera, para el inicio de los entrenamientos de Los Santos, Panamá Oeste, Herrera y Coclé, para el Nacional de Béisbol Mayor”, señaló ayer Pandeportes. 

Clases para más rudos en la lucha

La escuela de lucha libre del Hangar Xtremo tiene abierta las puertas para todo el interesado en ser parte de la lucha libre, con profesores como @superpayasopanama (en la cuenta están las inscripciones).  
 

Más datos sobre futuros eventos 

La Asociación Masters de Atletismo explicó  la logística para la próxima competencia Reto Mundial Virtual Master Hemisferios II.  Los eventos se pueden realizar hasta el 14 de octubre las veces que crea oportuno y se mandan los tiempos. Si después lo hace mejor y desea cambiar se puede enviar la nueva marca hasta el cierre que es el 16 de octubre. La inscripción por carrera o evento cuesta $2.36 antes del 18 de septiembre, después del 18; $3.48 cada uno. Puede inscribirse en varios eventos. Info: mastersrankings.com

¡La Gimnasia Rítmica sin freno! 

Panamá dijo presente en entrenamiento compartido promovido por la UPAG para atletas y entrenadores de Gimnasia Rítmica, con  clubes de la capital y del interior del país.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR