Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 12 de agosto de 2020

11 de agosto de 2020

Aplazan sorteo de clasificatoria 

Hay que esperar un poco más para conocer a los rivales. El sorteo preliminar de la CONCACAF para la eliminatoira a Catar 2022 fue aplazado al 19 de agosto y no se realizará ́ este viernes como estaba previsto. ⁣ Panamá es cabeza de serie del Grupo D. Se elaboraría  un plan para jugar en una sola sede neutral (USA) los 30 equipos en  noviembre, donde se analiza lo viable de la situación del covid.

De un comité a otro comité 

El Comité Olímpico de Panamá (COP) felicitó al Comité Olímpico Paraguayo, a todos los atletas y a la familia deportiva de Paraguay en la celebración de su 50 aniversario: ‘Que sigan los éxitos’. 

Esgrimista en entrenamiento 

El esgrimista Arturo Dorati sostendrá un entrenamiento de alto rendimiento dirigido a todo persona y organizado por el club Cyrano Esgrima. Es gratis, y será para 15 de agosto, a las 8:00 am. 

Parte del fútbol local recibe  bono 

Un grupo de jugadores, entrenadores  y técnicos extranjeros de fútbol recibieron el Bono Solidario, por la suma de $100.00 mensuales de parte de Pandeportes y La Secretaría Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil (SEPRED), como paliativo a la dura situación económica que enfrentan debido a la pandemia del coronavirus, que ha producido la suspensión de todas las actividades deportivas en el país, incluida las ligas. 

Kartismo local con evento online 

Se acaban los cupos para participar en la carrera virtual de karting, de este 15 de agosto (9 pm). “Manda tus datos para esta carrera amistosa, la primera de muchas carreras virtuales que tendremos y con muchas sorpresas”. Para info: [email protected]

Carrera virtual a $5 de inscripción

“Muy pronto llega nuestra primera carrera virtual: Corre Panamá 5” indicó el Club  Corredores del Istmo.  Te brindamos la opción de elegir entre una ruta fija y una ruta virtual. Abierta a todo público a nivel nacional. Tendremos premios en efectivo para los ganadores absolutos de cada ruta (hombre y mujer) Para más info: [email protected]

Cortan la hierba alta por gimnasio  

La dirección regional de Veraguas avanza con los trabajos para remodelar el Gimnasio Eduardo Campbell, y realizó un operativo de limpieza de las áreas verdes en las afueras del recinto deportivo. 

Recolección de piedras en pista 

“La pista de carreras de nuestro hipódromo nunca ha estado tan lista para ser el escenario de tus mayores emociones...”; señaló la gerencia del Hipódromo Presidente Remón, que espera volver abrir la instalación. 

Clases magistrales para  deportistas

El Comité Olímpico de Panamá (COP)  lanzó en sus redes el resumen del Módulo II del Diplomado en Entrenamiento Deportivo. La semana pasada hubo dos clases sobre Fisioterapia Aplicada al Deporte. 

Jugador avanza en recuperación tras su lesión 

El San Francisco FC informó ayer sobre la evolución de Misael Acosta a 5 meses de su lesión de ligamentos cruzado anterior en la rodilla derecha, el jugador entra en la etapa de activación física. Acosta, que  fue operado el  12 de marzo, inició  reeducación muscular con trotes y ejercicios.

Lanza votación y escoger al mejor

La Liga Profesional de Baloncesto de Panamá  abrió por  Instagram @lpbpanama las votaciones para escoger al mejor extranjero en la historia de la LPB. Entre ellos: Will Martínez o Alvin Cruz y otros. 

El talento nato necesita ayuda 

“En Panamá nuestros atletas son natos, nacen con lo básico para dominar cualquier disciplina deportiva...pero eso no basta!!! Hay que invertir en formación física, disciplina y técnica...cosas que nos hace falta”, señaló la cuenta en redes Deportivo Tapita sobre unas declaraciones del futbolista José Luis Rodríguez, quien milita en el club español del Deportivo Alavés (en una entrevista en línea esta semana con el periodista deportivo Julio Shebelut): "A mi nadie en Panamá me enseñó N-A-D-A".

Karate se sigue actualizando 

“Seguimos con las clínicas de Kata y Kumite impartidas por el entrenador Mundialista @javiermantilla3028 a los atletas de la Selección Nacional”, informó la Federación panameña de Karate.

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR