Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 6 de agosto de 2020

05 de agosto de 2020

Pronto se viene carrera virtual 

Pronto Corredores del Istmo tendrá su 1ea carrera virtual: Corre Panamá 5k. “Te brindamos la opción de elegir entre una ruta fija y una ruta virtual. Abierta a todo público a nivel nacional. Tendremos premios en efectivo para los ganadores absolutos de cada ruta para hombre y mujer +Premios en efectivo por tómbola. Distancia: 5kms Costo: $5. Para más info: [email protected]

Panameño parte a fútbol armenio   

Otro panameño puso rumbo al futuro de Armenia fue Carlos “Pirulo” Gutiérrez quien también se unirá a las filas del LORI FC de la primera división. Viajó ayer, en vuelo humanitario, para jugar en Europa. 

Mantenimiento óptimo en hípica 

El Hipódromo Presidente Remón informó que sigue con su mantenimiento en sus instalaciones. Desde  arreglo de transformadores eléctricos hasta medición de la pista de carreras. 

El Tour de Panamá virtual 2020 de ciclismo se planea para septiembre 

La Federación Panameña de Ciclismo (FEPACI) anunció el Tour Panamá 2020 Virtual (2,3,4 y 5 de septiembre) que tendrá una premiación de $10 mil y contará con ciclistas de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice, Guadalupe y Nicaragua. Además, la FEPACI entregará sensores de velocidad y activará unas 50 cuentas de Zwift para los corredores pre juveniles, juveniles y élites, que no tengan estos dispositivos. Todo será manejado desde la plataforma de Peakformance. 

Club panameño lamenta muerte 

CD Plaza Amador lamenta el fallecimiento del presentador, folclorista y fisioterapeuta #kendallroyo. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la familia típica panameña. Hemos perdido a un amante de lo 'Hecho en Panamá'. 

Bonito recuerdo de JJOO de Rio 

“Un 5 de agosto hace 4 años se llevó a cabo la ceremonia de apertura de los JJOO Río 2016 en el Estadio Maracaná. Panamá estuvo representado por 10 atletas (6 mujeres y 4 hombres) en 7 deportes, pasando a la historia como la mayor representación femenina para nuestro país en unos JJOO y la mayor cantidad de deportes en una sola edición hasta el momento”, recordó el COP. 

Inician trabajos para remodelar 

La estructura del Gimnasio Eduardo Campbell en Veraguas, fue limpiada y se hicieron trabajos de remoción con el apoyo de los  Bomberos de Santiago. El recinto será remodelado y equipado. 

Kartismo tendrá su carrera virtual 

“No te quedes por fuera y envía tus datos a [email protected] nombre, user y celular”. El Club de kartismo de Panamá hizo la convocatoria para participar en su primera carrera virtual, falta la fecha.

 Torneo infantil de judo será online 

 El primer Campamento Nacional Infantil Virtual - FEUJUPA se tiene organizado realizarse este 9 de agosto (10 am),a través de Zoom. ID: 816 5558 5581; pass: 511377. Participarán atletas hasta los 14 años. 

‘Coco’ Henríquez sigue dando de que hablar 

El veterano futbolista canalero Luis ‘Coco’ Henríquez fue titular  en la jornada 1 de la III división del fútbol de Polonia con su club el ⁣ Środa Wielkopolska, que venció  2-1 a Sokól Klecz. Henríquez de 38 años sigue aportando experiencia y liderazgo en e fútbol europe y sigue manteniendo gran forma. ⁣

Incertidumbre aún se mantiene 

El director de Pandeportes Eduardo Cerda se reunió esta semana con el ministro de salud,  Luis F. Sucre para buscar lineamientos destinados a   “nueva normalidad” en el deporte. Hay poca claridad en ciertas ligas. 

Restrepo con lo mejor del golf 

La golfista panameña Laura Restrepo, quien actualmente participa en el SYMETRA TOUR, antesala única para llegar al LPGA TOUR máxima competición de golf femenino, debutará en el Marathon Classic que se desarrollará del 6 a 9 de agosto del 2020. Será la primera vez en la historia que un golfista panameño participe en uno de los principales circuitos profesionales de esta disciplina y en esta oportunidad lo ha logrado una dama. Laura Restrepo competirá ante las mejores jugadoras del planeta.

Pronto volveremos a jugar: Tejada 

El futbolista Luis Tejada envió un mensaje al pueblo panameño: “Panamá le gusta el fútbol, pero debemos dejar la birria pa’ luego...Sí todo Panamá ayuda, saldremos de esto. Recurda, el virus lo paras tú”. 
 

 

TE PUEDE INTERESAR