Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 5 de agosto de 2020

04 de agosto de 2020

Siguen abiertas inscripciones 

“Todavía estás a tiempo de formar parte de la Selección Mixta de Panamá. Ingresa al link que se está en la bio de sus redes socials y sé parte de la construcción del ultime a nivel profesional en nuestro país”. De esta forma, la Asociación de Ultime Frisbee de Panamá abre  convocatoria a los interesados en sus   entrenamientos. Para resolver mayor información escribe al celular 6827-1596. 

Federación se une a plan de rescate 

La FEPAFUT apoya al movimiento #TodoPanamá, iniciativa apolítica, que busca, de forma desinteresada, implementar un plan integral multisectorial en respuesta a consecuencias generadas del COVID-19. 
 

Se habrá enterado de su contratación

Han pasado 13 días de su anuncio y Thomas Christiansen parece que no da señales de vida. Es el reclamo de algunos comunicadores sociales especializados en deportes sobre el nuevo DT de la Sele de Panamá.

Se busca un Coach Asistente
La Asociación de Football Americano de Panamá (AFFP) anunció que está aceptando solicitudes para los puestos de ‘coach asistente’ para los equipos nacionales 5 vs 5 senior masculinos y femeninos. En sus redes sociales, la AFFP detalla los requisitos de las personas interesadas en el puesto. Toda documentación será recibida hasta el 15 de agosto de 2002, y debe ser dirigida a la AFFP- administración  de coaches y al email: [email protected]

Un nuevo equipo para Cedeño 

El Alhama CF ElPozo fichó a la  panameña Lineth Cedeño. La joven de 19 años llega procedente del CF Joventut Almassora con quien ascendió recientemente a la Liga Reto Iberdrola. Algo que unos han criticado, pues ese club no ‘quiso’ conservar a seleccionada canalera.

Agradecido y cumpliendo

El orgullo de Arraiján Jonathan Araúz, el panameño #64 en debutar en Grandes Ligas estuvo de cumpleaños el pasado lunes y  recibió centenares de felicitaciones. “Gracias a todos por sus bendiciones y buenos deseos, fue un cumpleaños muy especial. Pd: Estaba hablando con el bate para que me de el hit y me dijo que venían con los #22”, posteó el pelotero. 

Otra sesión de curso de Fepafut 

Hoy a las 3:00 pm, se hará una nueva emisión del curso virtual (a través de Zoom)  “Fepafut, Forma y Educa”. En esta ocasión con el tema: Funciones y rol del comisario de partido y oficial de seguridad.

¡Enhorabuena para los peloteros!

El presidente Laurentino Cortizo Cohen, anunció que, a partir de ayer, hoy y los siguientes días  6 y 7 de agosto, 360,978 panameños, entre ellos peloteros de ligas recibirán la transferencia del Vale Digital.

Nueva charla para basquetbolistas 

La Asociación Panameña de Entrenadores de Baloncesto tendrá hoy (7:00 p..)  vía Zoom una nueva charla con el tema Filosofía del juego latino y de América. ID: 885 1580 1673 *No requiere contraseña. 

Un día histórico para una leyenda del béisbol 

Un día como ayer de 1985, el panameño Salón de la fama conecta con los Angelinos su hit 3000 ante Frank Viola de Los Mellizos de Minnesota, terminaría su carrera con 3053 imparable y promedio .328. Rod Carew se convirtió en el pelotero No.16 en la MLB en conectar 3,000 hits.

Grandes ligas pana con covid-19

Los Cardenales de San Luis (MLB) anunciaron ayer seis casos positivos de COVID-19 en  sus filas, entre ellos el panameño Edmundo Sosa, que dijo no presentar síntomas y que espera recuperarse.  

Celebrarán torneo también aquí 

El Club de golf de Panamá anun cia a sus socios que esta semana se juega el primer major del año, que será el PGA Championship 2020, en el TPC Harding Park en San Fransisco, California. Y para festejarlo, en este club canalero “tendremos 2 actividades para disfrutar el torneo. La primera es una polla del torneo, las indicaciones para la misma las encontraran en nuestros stories de forma detallada. Tambien tendremos en cancha Closest to the Pin en los hoyos 4 y 13, desde el día 4 al viernes 7 de agosto”.

Equipo de  pana se suma a esta moda

EL FC Cartagena, equipo español donde milita el panameño Adalberto Carrasquilla, abrió su cuenta de Tik Tok:  “¡Estamos de estreno!  Ya puedes seguirnos en #TikTok: vm.tiktok.com/Jj6nSPS/”
 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR