Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 4 de agosto de 2020

03 de agosto de 2020

Calderón está bien tras prueba

El club Comunicaciones (del fútbol de primera división de Guatemala) donde milita el arquero panameñp Joseph Calderón informó que tras realizar pruebas a su personal  antes de regresar a los entrenamientos [esta semana] detectaron un positivo con Covid-19. Calderón, quien el fin de semana, junto a otros integrantes del equipo, se realizó esas pruebas, está bien.   

Pandeportes entrega estímulos 

Pandeportes aprovecho una gira por la provincia de Veraguas la semana pasada y entregó a un grupo de atletas de esa región los cheques de estímulo deportivo, “para que no bajen ritmo de entreno”. 

Disfrutando de un poco de sol 

La judoca germano-panameña Miryam Roper compartió en las redes sociales una foto donde se le ve tomando el sol en una playa francesa aprovechando el verano europeo. #vaycaymode, posteó. 

Panamá  en olimpiada de  ajedrez 
Para el 5 de agosto, la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) tiene previsto iniciar la División 3 de la Olimpiada Mundial Online, evento internacional que tendrá participación panameña con los mejores exponentes de la disciplina deportiva.   Unos 150 países entraran en acción, conformados por 12 jugadores (6 principales y 6 suplentes). De acuerdo con informes Panamá fue sembrado en la División 3 acompañado por Costa Rica, Dinamarca, República Dominicana, Corea del Sur, Portugal, México, Japón, entre otros para un total de 50 naciones.  

Surfear: actividad que da  felicidad 

“Una buena surfeada es la mejor terapia para la felicidad y buena salud También favorece la autoestima, relaja la mente y aporta creatividad. Nos llega esta imagen desde Santa Catalina de @passion_fruit_305  y  @sam_ cama rena507”, señaló Club de surf  DST. 

Arrancó motores en pretemporada 

Ricardo Phillips III vio acción por unos minutos en el partido de pretemporada de su club, el eslovaco El MFK Zemplín Michalovce ante el club húngaro Mezokovesd Zsory; con triunfo 1-0, el cual se dividió en dos tiempos de 60 minutos cada uno. ⁣La liga eslovaca iniciará el próximo 8 de agosto donde el equipo de Phillips III debutará ante el Spartak Trnava. ⁣

Charla virtual para los atletas 

Este 5 de agosto se realizará una Sesión Teórica online a través de meetup.com organizada por la Federación Unida de Judo de Panamá titulada importancia de la higiene postural para los atletas.

Grupo de ajedrez de aniversario 

La familia de ajedrez de Chess Logistic Panamá cumplió el pasado domingo su 6to Aniversario “desarrollando y masificando el juego ciencia en Panamá, compartiendo lo que sabemos con todos”. 

Niega romper cuarentena con fiesta

El periodista deportivo Gabriel Castillo negó y calificó como ‘fake’ un video en que se le atribuye ser el partícipe u organizador de una supuesta fiesta donde varias invitados: ¡Totalmente falso!, dijo.  

Otro esgrimista enfermó por el coronavirus 

El atleta esgrimista Hernán Laguerre se recupera en su casa tras dar positivo de Covid-19. Laguerre es el segundo esgrimista nacional que comparte sus experiencia de enfrentar el coronavirus, tras Arturo Dorati. “Hoy me siento un poco mejor que otros días”, dijo.

Club anuncia que va por lo sano

El Club Atlético Chiriquí lanzó un comunicado la semana pasada donde señaló  ha realizado pagos adeudados a sus jugadores. Han llegado ha acuerdo positivo con ellos, entre otras medidas.  

Posible rival tiene su nuevo timonel 

 La Federación de fútbol de República Dominicana designó al mexicano Jacques Passy como director técnico de la selección nacional de mayores masculina, la cual estará afrontando a partir del próximo mes de octubre la primera ronda de las Eliminatorias de Concacaf Catar 2022. “Estoy muy feliz. Pero sobre todo, no voy a descansar un minuto para ayudar a República Dominicana a tener el resultado que el potencial de su fútbol merece”, señaló el nuevo seleccionador de un  equipo que podría enfrentar a Panamá. 

Aún a  tiempo para inscribirse 

Tienes hasta el 5 de agosto para registrarte y subir tu tiempo de la 1ra carrera virtual de Brooks, por el sitio:  www.papaya25.com/brooks. Todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios.  

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR