Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 3 de agosto de 2020

02 de agosto de 2020

Reflexión de un exseleccionado 

“En la vida serás difamado, serás halagado, serás querido y tal vez odiado, pero no es tu decisión como te pueden mirar las personas o lo que puedan pensar de ti, lo que haces siempre será tuyo, los beneficiados con tu andar, tu acciones y con tu comportamiento sabrán juzgarte si es necesario. Hay tres tipos de personas: los que hacen las cosas, los que miran las cosas que pasan  y los que preguntan qué pasó”, posteó el exfutbolista Felipe Baloy. 

¿Parita ‘revivió como tuitero? 

@parita507 es una cuenta en redes sociales creada en julio pasado que usa imágenes de la extinta mascota de los desechados Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022, Parita. Candela. 

Recomendaciones para silla de rueda

La Asociación Panameña de Deportes de sillas de ruedas compartió las recomendaciones dadas por el MINSA y la Secretaría Nacional de Discapacidad: siempre desinfectar tus ayudas técnicas. 

Recuerdo de una hazaña olímpica

Lloyd LaBeach logró un 31 de julio (pero hace 72 años) de  la primera medalla olímpica de Panamá al ganar la medalla de bronce en los 100 metros planos en los Juegos Olímpicos Londres 1948. LaBeach logró días después otra medalla de bronce en los 200 metros volviendo a colocar a nuestro país en un podio olímpico. Un hito que recalcó la semana pasada el Comité Olímpico de Panamá, que espera apoyar a los atletas para los Olímpicos Tokio 2020, que serán en 2021.
 

Estadio en Coclé como ‘burbuja’ 

Ya hay quienes esperan que Panamá  juegue los dos primeros partidos de local de octubre y noviembre en la primera fase de la eliminatoria Concacaf camino a Catar 2022, en el Estadio del Club Universitario. Todo depende de la evolución del tema coronavirus.  

Entregan bono para necesitados 

En días pasados se realizó en las oficinas  de Afutpa la entrega formal de certificados de un supermercado obtenidos con el dinero recaudado en la gran subasta por iniciativa de Felipe Baloy y Román Torres, de 2 kits de camisetas y dos cuadros especiales con goles históricos. Apoyando a los entrenadores y técnicos que más lo necesitan. Informó el gremio de futbolistas.

Esperan que la diversión vuelva 

“Extrañamos a los peques y divertirnos con ellos. Hay actividades planeadas para cuando se pueda regresar no se despeguen”, señaló la Asociación de nadadores de Panamá. 

Remate de bicis para ¿entrenar?

La Alcalcía de Chitré remató la semana pasada varias bicicletas que no fueron retiradas por sus dueños en el periodo de tres meses que faculta la ley municipal, el costo es de $5 e incluyó la placa del vehículo. 

Las preguntas de un periodista 

“¿Crees que la Fedebeis debe insistir en hacer el Torneo Mayor 2020 o esperar a 2021 ? ¿Crees que el Minsa deba dar el visto bueno? ¿Crees que los peloteros cumplirían un plan de bioseguridad?, dijo Aurelio Ortiz
 

No se prestó atención al ranking

“Panamá ́cayó ́ mucho en el Ranking porque tratamos de jugar partidos de 1ra categoría, con rivales de 1ra categoría, nosotros no estábamos mirando porque estábamos mirando la opción de mostrar jugadores con equipos del primer mundo y es lo que deben aspirar siempre las federaciones de Centroamérica”, dijo Pedro Chaluja, expresidente de FEPAFUT a ESPN. ⁣

Sigue entrenando tomando medidas 

El ciclista Christofer Jurado sigue entrenando con su bicicleta en las calles, cuando las horas designadas por cédula lo permiten. El atleta es único panameño, por ahora, clasificado a los Juegos de  Tokio. 

Kartismo criollo se reinventa para la etapa del “postcovid-19” en el país

 “La pandemia de Coronavirus ha afectado en gran medida la vida de todos y está teniendo repercusiones evidentes en la temporada de carreras del karting, un minicirco que poco a poco intenta recuperar su propia normalidad. La primera línea de las grandes marcas internaciones, los equipos oficiales internacionales están entre los que han tenido que rediseñar drásticamente su forma de operar y nosotros el @ckp_karting no nos escapamos pero ya tenemos las normativas y estructuras para operar solo estamos en espera de las ordenes del MINSA y PANDEPORTES para reactivarnos”, posteó el Club de Kartismo de Panamá. 

Aseguran que rescatarán recinto

Pandeportes se comprometió la semana pasada en entregar a los atletas veragüenses un remodelado y equipado Gimnasio Eduardo Campbell, en Santiago. Las obras iniciarían en septiembre.
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR