Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 31 de agosto de 2020

30 de julio de 2020

Plan solidario de los rojinegros

“Nuestro programa “Sporting Somos Todos, Somos Familia” no se detiene y cada 15 días entregamos bolsas de alimentos como parte de un pequeño apoyo a la familia rojinegra”, señaló el club Sporting San Miguelito que también felicitó ayer al distrito que da su nombre por el  50 aniversario de fundación. 
“¡Felicidades en tus 50 años! ¡Sporting es San Miguelito!”. 

Eliminatoria: cambio y más cambio

“Concacaf analiza tener burbujas para fechas FIFA. Se podrían correr de octubre para noviembre y la de noviembre para enero. Cuidado los cabezas de grupo serían las burbujas”: periodista Álvaro Martínez. 

Apoya iniciativa de hospital móvil

El exarquero panameño Jaime Penedo visitó un hospital móvil donado por un banco en alianza con la Embajada de Canadá. “Me siento muy orgulloso de formar parte de este gran equipo”, dijo. 

Orgulloso de la selección 

“Paso a paso, se han ido ganando el respeto de América y el mundo, el tricolor panameño ya se codea con los World Tour estamos preparados para el día después! Dios primero”, señaló Emer Samudio, director de la selección nacional de ciclismo de Panamá, en referencia a ese equipo que nos representa internacionalmente. Cabe recordar que Christofer Jurado es único atleta panamneño clasificado a Tokio. 

Gran recuerdo de medalla dorada

La judoca panameña compartió ayer su “Throwback Thursday” #tbt con un grupo de fotos de su participación y victoria cuando obtuvo la medalla de oro para Panamá, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018 (Colombia).

Fútbol femenil debe tener plan en el país 

La estrategia de FIFA para el fútbol femenino tiene tres objetivos específicos. 1. Aumentar la participación. 2. Potenciar su valor comercial. 3. Sentar las bases. Nuestro fútbol femenino necesita un plan estratégico que vaya acorde con estos objetivos”, señaló la Asociación de futbolistas de Panamá  (AFUTPA), que mostró preocupación por la participación de la sele sub-20 femenil en el Mundial 2021 tras la renuncia a la sede.  

Tips para animar a aprender nadar 

La Federación Panameña de natación inició la publicar varios tips de natación, para incentivar la practica de esta disciplina, a la espera que el gobierno autorice la apertura oficial de las piscinas.

Gasper Murillo es jugador ‘Crema’ 

José “Gasper” Murillo se convirtió ayer en nuevo jugador de  Comunicaciones FC, de la primera división del fútbol de Guatemala. ⁣Murillo de 25 años será compañero del meta canalero Joseph Calderón.

¿’Gavilán’ como asesor de la ‘Sele’?

En los últimos días se han mencionado varios nombres para asesorar y ayudar al nuevo DT de la Selección Thomas Christiansen, uno de los nombres es Gabriel “Gavílan” Gómez, según el portal ‘SomosLaSele’.
 

Jugadoras placinas en voluntariado 

Meilyn Menacho, Nayarit Ángulo, Yilani Tejada y Susy Cassinova siguen trabajando duro con el movimiento "Voluntarias Regalando Sonrisas". Las jugadoras placinas están ayudando diariamente a los más necesitados con la pandemia”, indicó el club de Plaza Amador.

Davis sigue con su preparación 

“Seguimos preparándonos. Resiliencia”, compartió ayer en redes junto a un grupo de fotos entrenando el futbolista panameño Erick Davis, del FC DAC 1904 Dunajská Streda, de Eslovaquia.

Panamá discutirá el ‘día después’ 

El Comité Olímpico de Panamá, junto a varios atletas nacionales e internacionales, además de 15 Comités Olímpicos nacionales asociados a la Organización Deportiva Suramericana, participará hoy en el foro virtual: ‘El día después’, en el cual, se analizarán temáticas como: La crisis económica en el deporte y como los gobiernos, entre otras y los Comités Olímpicos Nacionales, y será transmitido por a través de CDO (Canal Del Deporte Olímpico de Chile), CDO Play (canalcdo.cl) y de las plataformas digitales de ODESUR.  

Hipódromo local avanza con planes 

“Cumpliendo con las autoridades competentes. Ayer [miércoles]  el equipo de Hípica de Panamá atendió una inspección del Ministerio de Trabajo”, indicó el Hipódromo Presidente Remón.

 

TE PUEDE INTERESAR