Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 16 de julio de 2020

15 de julio de 2020

Convocado para partido de hoy 

El panameño José Luis Rodríguez  fue convocado por su club el Alavés para enfrentar hoy  al Real Betis en el Benito Villamarin en la fecha 37 de la liga española, temporada 2019-2020. El equipp vasco debe defender su ventaja de 4 puntos sobre el Mallorca y Leganés que están en zona de descenso a 2da división, para mantener la categoría de 1ra. El Puma debutó este sábado.

Zúñiga habla sobre comisión I

Miguel Zúñiga, Secretario General FEPAFUT, indicó en redes: “Estoy muy feliz de que por 1ra vez conseguimos llevar un proceso profesional y estructurado en la escogencia de DTs para categorías y géneros”. 

Zúñiga habla sobre comisión II

“ Espero que la Comisión Técnica no sea algo de una administración si no un constante de aquí en adelante. Muchas gracias Pacífico Girón y  @JaimePenedo26 por el gran trabajo”, señaló Zúñiga. 

Explican cómo fue la selección 

Jaime Penedo y Pacífico Girón, miembros de la Comisión Técnica de Selecciones de la FEPAFUT, explicaron en un video [en Youtube]  gran parte del trabajo realizado para la búsqueda, estudio y análisis de los candidatos para dirigir a la selección mayor masculina de Panamá. Por ahora hay tres candidatos y se analizan los perfiles para su contratación. “Queremos un fútbol moderno integradas  a los entrenadores”:    

Mundiales en cita de Birmingham

La Asociación de Football Americano de Panamá (AFFP) anunció que el Flag Football estará en los Juegos Mundiales en 2022, que se llevaran a cabo en Birmingham, Alabama. Pronto, la  IFAF, presentara el proceso de calificación y detalles del evento.

‘La Luchatón’ será este viernes 

Este viernes 17 de julio, a tarvés de la cuenta de Instagram @titanesdepanama, desde las 8:30 pm., se realizará la Luchatón 2020, un evento especial que por medio de subastas de artículos de lucha libre se pretende recolectar fondos para apoyar a los luchadores nacionales que están afectados económicamente debido a pandemia del Covid. 

Costa Rica ya parece listo 

Desde Costa Rica ya enumera las bellezas que tienen para organizar el Mundial Sub-20 femenil de fútbol de 2021. Panamá, en tanto,  con la pandemia...ni hablar. 

 Torres fue titular y pegó un cabezazo 

El panameño Román Torres tuvo el empate para su equipo el Inter de Miami pero su remate de cabeza se estrelló en el travesaño. Perdieron 2-1 ante Philadelphia Union, el martes, en su 2do partido de #MLSisBack.

Cada uno con su responsabilidad 

Desde Pandeportes señalaron que las reparaciones o mantenimientos de infraestructura son responsabilidad de cada dirección regional de la institución. Pero hay recintos que están en pésimas condiciones. 

Felicidades a dirigente por su cumpleaños 

“Dándole gracias a Dios, que me permite llegar a un año mas de vida, con salud , una linda familia y maravillosos amigos, como ustedes”, señaló la exatleta y presidenta de la Federación Unida De Judo De Panamá  FEUJUPA, quien ajustó ayer un año más de vida. 

Sigue limpieza de recintos deportivos Hipódromo festejo a ‘puertas cerradas’

Pandeportes  realizó limpieza y desinfección de coliseos deportivos para ponerlos a disposición de las autoridades de Salud con el fin de ser usados para combatir la pandmeia del nuevo coronavirus. “Por primera vez, no podemos invitarte a nuestras instalaciones a celebrar el cumpleaños de tu hipódromo, pero nuestras puertas continúan abiertas a la esperanza”, señaló el pasado 14 de julio la administración del Hipódromo Presidente Remón, que cumplió ese día su aniversario número 64 de creación., debido a que cerraron por la pandemia de coronavirus.  El recinto hípico fue inaugurado el 14 de julio de 1956). “Feliz Cumpleaños al Hipódromo. Pronto estaremos juntos arrancando la diversión”. indicaron.  

Recibieron sus premios de evento

Algunos de los ganadores del duatlón solidario #pedasi, organizado por la Unión de Triatlón de Panamá recibieron premios. Espera la 3ra fecha! Y participa!

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR