Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 14 de julio de 2020

13 de julio de 2020

Está listo para  liga en Bélgica

El futbolista panameño Michael Amir Murillo está de vuelta a los entrenamientos con su club el  Anderlecht  de Bélgica para la temporada 2020-21. ⁣ La liga belga iniciará el próximo 8 de agosto, Anderlecht visitará al STVV en la primera fecha. 
El lateral  mundialista con Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018 firmó con el equipo belga a finales del 2019 y tiene contrato  hasta el año 2023.⠀ 

Hipódromo sigue acondicionándose 

“Seguimos trabajando; siguiendo las indicaciones de las autoridades, y estamos ansiosos de volver a vibrar juntos en nuestro hipódromo”, indicó la administración del Hipódromo Presidente Remón. 

Festejan el primer mes de nacido 

“Hace unos días, nuestro caballerito cumplió su primer mes, midiendo 60 cm y pesando 13 libras! Puro músculito desde chiquito jajaja. Los amo!”, señaló el esgrimista canalero Arturo Dorati. 

El “Puma” se queda en banca 

José Luis Rodríguez se quedó en la banca en el empate a cero de su equipo el Alavés ante el Getafe, en la liga española. (Ni Alavés ni Getafe aseguran la permanencia y la Europa League, respectivamente, pero sí les permite seguir manteniendo cierto margen con sus perseguidores. El ‘Puma’ debutó el pasado sábado en LaLiga ante el Real Madrid. A falta de 2 fechas, el equipo lucha por no descender 

Bylon respondió varias preguntas 

La boxeadora panameña Atheyna Bylon realizó una curiosa mecánica en redes para sus fans: “Hazme una pregunta!!”, allí la púgil contestó varias inquietudes sobre su carrera deportiva y privada: “¿Cuantas horas duermes?  ¿Cuál es tu boxeador favorito?”; entre otras. 

Feliz de reiniciar el torneo en USA 

“Contento de reiniciar el torneo con una victoria. Muchas gracias al staff que hizo esto posible armando los protocolos de salud y a los fans que siempre nos apoyan en especial en estos tiempos”, señaló el panameño Juan David Tejada, que  dio una asistencia en el triunfo de su Tampa Bay Rowdies 2-1 ante Atlanta United 2, en el reinicio de la USL, liga de fútbol de EE.UU. 

Desde su casa, esgrimista entrena 

“Empezando mi lunes con training en casa”, señaló en redes sociales ayer la esgrimista panameña Eileen Grench con una foto de ella realizando ejercicios en el piso.   

Continúan con sus seminarios ‘online’

¡Separa tu sábado! Regístrate en http://prodeportes.org o vía enlace de perfil de todas nuestras redes sociales @ProDeportesPana”, señaló  la Coalición Panameña Pro deportes sobre su nuevo curso virtual. 

Jornada de limpieza en San Miguelito 

Esta semana se activaron los operativos de limpieza en San Miguelito, la alcaldía del distrito mantiene la jornada que contempla la intervención a  parques, servidumbres públicas y áreas deportivas. 

Preparándose para torneo de natación 

“Nos estamos preparando! Porque las competencias virtuales están de moda. Synchro Panamá dice presente”, señaló el Club de Natación Artística. Synchro Panamá ante el 1er Festival internacional SincroClub 2020, del 18 de julio al 22 de agosto, con 5 países y 50 atletas. 
 

Desea un feliz semana a todos 

“Feliz inicio de semana [emojis corazón y balón de fútbol]”, posteó en redes el futbolista panameño  Newton Williams, quien el fin de semana anotó su primer gol con el FK Spartaks Jurmala en Letonia. 

Se alistan para la era post Covid-19 

La Asociación de Bodyboarders de Panamá anunció que se reunió con Pandeportes  y la ATP y entregó el plan estratégico post Covid-19 de reactivación que incluye el primer Mundial de bodyboad y surf show. 202. “El #circuitoprobodyboard confirmó una próxima reunión con Pandeportes para así realizar en conjunto con la ATP dicho plan.   "Ya estamos trabajando en este enorme proyecto sin precedentes, la ATP nos ha incluido en redes sociales lo que ayudará que muchas más personas conozcan el bodyboarding”, señaló el grupo. 

Piden ‘nombrar’ foto en Probeis 

“Ponle título a esta foto. Cómo describes este momento para el béisbol profesional panameño”, señaló la Probeis, a una postal cuando se ganó  Serie del Caribe. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR