Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 10 de julio del 2020

10 de julio de 2020

Godoy, negativo  al COVID-19

“Gracias a Dios yo estoy bien y he salido de eso, pero varios compañeros sí han dado positivo”, dijo  Aníbal Godoy a  RPCTV.COM desde la “Burbuja de Orlando” donde estaba con su equipo Nashville SC desde el pasado 3 de julio cuando arribó para disputar el torneo de la MLS, pero ayer el club no jugará  ya que posee muchos casos positivos y no han podido ni entrenar en el complejo. 

No deja de entrenar en casa 

El mutipremiado karateca panameño Héctor Cención subió a sus cuentas de  redes sociales un clip de video de él entrenando golpeando con guantes un saco de boxeo algo roto, desde su hogar.  

Nadadoras en versión caricatura 

“Categoría Junior Synchro Panama versión animada @_mafe19 @khrystelalgene @mcandela.h @valennramos_ @mlg1206 @sofiaml23 @ludoac”, señaló Synchro Panamá, club de natación

Hoy, último día para votar por mascota

El águila arpía Jarpy; la ranita Parita y la propuesta compuesta de Eileen e Irving representados por una arpía y una rana dorada. Aquí tenemos a las 3 mascotas semifinalistas para los Juegos Panamá 2022. Vota hasta hoy (2:00 p.m.)  y elige con alegría y orgullo la mascota que quieres que nos represente en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe. Sé parte de la historia. ¡Vota ya! a través del sitio web: www.mascotapanama2022.com

Tras una operación pelotero se recupera 

‘El prospecto Chiricano Luis Barroso de los Royal de Kansas City fue operado con éxito de Tommy Jhon y también es postivio en COVID-19, pero se encuentra recuperándose de buena forma y nos contó que se siente bien y confía en Dios para salir adelante’, informó MLBpty.

En defensa de  nuestro jugador

“Así como defienden en Panamá a Piqué por haber llegado en bicicleta al Camp Nou, ojalá también lo hubieran hecho con nuestros sufridos jugadores. Que triste ver que en mi país hay más fanáticos catalanes que todos los equipos juntos de la LPF”, criticó el periodista Julio Shebelut, en referencia al futbolista del Barcelona FC. 

Vóley local tendrá su sitio web oficial 

Puedes entrar a fepavol.com.pa y ver cómo avanza la construcción del sitio web de la Federación Panameña de Voleibol, “estamos trabajando por el bien del voleibol”.  

Siguen los trabajos en el hipódromo 

“Acomodo de arena en área de gatera de práctica. El hipódromo está cerrado, pero la hípica continúa avanzando. Pronto estaremos juntos arrancando la diversión”, señaló el Hipódromo Presidente Remón. 

Futbolista Azmahar Ariano opina 

“Es triste ver cómo en el fútbol nacional, nos sigan tratando de esa manera, por qué usar la necesidad de algunos y aprovecharse de su situación. Pensé que después de llegar a mundial las cosas cambiaría”.

‘El Puma’ listo para enfrentar al Real Madrid hoy

El futbolista panameño José Luis Rodríguez en el entrenamiento del Deportivo Alavés, que con nuevo técnico interino Juan López Muñiz prepara su partido de hoy ante el Real Madrid en la liga española y así ‘El Puma’ espera poder debutar en primera división, por ahora no lo consigue.

Mascarillas para ayudar a jugadores

Puedes adquirir tu mascarilla de padrino solidario en las oficinas de AFUTPA por $5.00. Con el apoyo contribuirás al fondo establecido por la asociación para respaldar a jugadores de escasos recursos. 

Integración para hacer crecer 

"Uno de nuestros objetivos principales es desarrollar el ciclismo entre los jóvenes, hacia la cultura, el deporte y la educación, para poder avanzar se ha mejorado el diálogo con Pandeportes, para integrarlos a ese crecimiento del ciclismo nacional que hoy marca camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio", dijo  Emer Samudio, director técnico de la Federación Panameña de Ciclismo. El ciclista Christofer Jurado es,  por ahora, el único atleta panameño clasificado a Tokio 2020, en 2021. 

Jugador no baja el ritmo de entreno

El futbolista panameño Cristian Martínez subió a sus redes sociales un clip de video donde se le ve entrenando con un balón junto a otros en una cancha sintética.  

 



 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR