Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 9 de julio del 2020

08 de julio de 2020

Luchadora pide rivales de 2 en 2  

“Mis rivales que vengan de a dos hoy, ni siquiera los truenos me alzan la voz soy tu derrota, tus dos piernas rotas el clavo en el pie que traspasó la bota soy la estrategia de cualquier combate hoy se gana o se pierde no existe el empate”, posteó la panameña Joselyn La Pantera' Edwards, luchadora de artes marciales mixtas, quien venció la semana pasada a Pamela González, en UWC.   

Seminario virtual sobre precauciones 

La Dirección de Fútbol Profesional y la Comisión Médica de FEPAFUT, impartirán hoy  (7 pm) a los clubes el seminario sobre lineamientos y protocolos sanitarios para el retorno seguro a la actividad del fútbol.

Histórico celebró su onomástico 

Ayer estuvo de cumpleaños el ex grandes ligas panameño Héctor López. El primer canalero que jugó en los Yankees de New York (1959) y con ellos participó en cinco series mundiales, ganando dos (1961 y 62)

Planes para Tokio siguen en pie 

 “Por ahora solo tenemos a un atleta clasificado, el ciclista Cristopher Jurado y estamos en conversaciones para que el se mantenga entrenando y además de otros que están en el extranjero. En los próximos días hablaremos con el MINSA para buscar un protocolo para que ellos [atletas con posibilidades de ir a Tokio] entrenen con más intensidad. La intención es llevar una buena delegación, pero por ahora estamos en manos de un virus”, señaló Eduardo Cerda, director de Pandeportes sobre los planes de Panamá para los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Los mejores delanteros según...

"En la actualidad los mejores cinco delanteros del fútbol panameño son Cecilio Waterman, Gabriel Torres, Rolando Blackburn, Nicolás Muñoz y Edwin Aguilar. Pero para mi "Yuyu" está por encima de todos", señaló el exfutbolista  Victor René Mendieta a Julio Shebelut. 

Entra a evento triatlón virtual 

“Que buena iniciativa la de  @triathlonpanama, hoy hice mi duatlón solidario de 3km de corrida; 30 minutos de bicicleta; y cerrando con 1km más de corrida. Mantenerse activo es de lo más importante en estos momento”, señaló el exnadador Diego Castillo sobre ese  evento  virtual que organiza la  Unión de Triatlón de Panamá (UTP). 

Prometen volver a duelas de básquet

“¡Pronto volveremos! La Roja con mangas”, posteó la Federación Panameña de Baloncesto-FEPABA  junto a una foto del seleccionado nacional Tyler Gaskins. 

Gorras ‘especiales’ para los corredores 

Club Corredores Del Istmo Panamá sigue comercializando las gorras con capa especial de protección facial de plástico para correr. Adquiere la tuya con el contacto 6030-0843 o al  email: [email protected]

“Creo que sería una buena opción” 

“Panamá le falta un poco más de deporte profesiones seguimos evaluando poder llegar tener una alianza público-privada. Se ha conversado con APEDE y creo que vamos en esa dirección”, dijo Cerda.

Felicitaron a manager de equipo de béisbol

“Hoy le deseamos un ¡feliz cumpleaños nuestro manager de la categoría juvenil Ángel Sevillano! Manager el año 2019, campeón sub14 2019, subcampeón juvenil 2008, 3er lugar campeonato juvenil 2019/2020 “, felicitaron ayer los Vaqueros de Panamá Oeste. 

Trabajando los  brazos de nadador

“Poniendo trabajo a la semana”, escribió en redes el nadador panameño Édgar Crespo junto a una foto suya realizando ejercicios de brazos sosteniendo galones de agua. El canalero sigue entrenando.

MIDES y AFUTPA se unen por  niñez

“Sostuvimos una reunión con la Viceministra del Ministerio de Desarrollo Social (MIIDES), Mila Ramos Castro con el fin de establecer alianzas más inclusivas con jóvenes que viven en riesgo social por medio del deporte”, señaló la Asociación de Futbolistas de Panamá (AFUTPA). Por su parte, Ramos Castro indicó que “las alianzas nos permiten desarrollar estrategias que impacten de forma positiva en nuestros niños, niñas y adolescentes” en referencia a la reunión. 

A trabajar duro y nunca rendirse 

“Lo que se necesita para tener éxito sigue siendo lo mismo, debes tener el compromiso para trabajar duro y nunca rendirte...", reflexionó el luchador Leonardo González. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR