Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 2 de julio de 2020

01 de julio de 2020

Destacan su  habilidad 

“Blas Pérez hijo, jugador de rica técnica y aplicado tácticamente. Ha ganado muchos títulos jugando en el mediocampo de la Sub-13 y Sub-15 del Plaza”, señaló el club Plaza Amador (equipo de la Liga Panameña de Fútbol- LPF) sobre el vástago del leyendario Blas Pérez, uno de los goleadores de la selección de fútbol de Panamá y ahora parece seguir fiel sus pasos. 

Más ideas para “Paseo a Ciegas” 

“Gracias al equipo de @fabricamos_ideas por tan interesante sesión en la que surgen nuevas ideas para la ejecución de Paseo a Ciegas en tiempos de #Covid”, indicó Juventino Quiroz, alcalde de la bici. 

Cortan el llano en cuadro deportivo 

La Alcaldía de La Chorrera realizó ayer el corte de la alta grama del cuadro deportivo de El Nazareno, en el corregimiento de Guadalupe. Esa zona ya parecía un potrero mucho antes de esa limpieza. 

Sin acuerdo para que fútbol vuelva

AFUTPA expresó que se ha intentado llegar a un acuerdo colectivo, sin resultado alguno a cubrir las condiciones justas y razonables. Mantenemos el compromiso y la disposición de buscar soluciones en conjunto para lograr los debidos acuerdos contractuales entre las partes, y así poder lograr el retorno del fútbol en nuestro país”. El gremio se mostró a favor de conservar la disposición de construir soluciones...”.
 

Otro espadachín en la familia 

“Nuestro pequeño caballerito Lancelot con su primer uniforme @republicaesgrima y desde ya practicando como celebrar los tocados”, Gracias a mi bella esposa por la espectacular sorpresa y @espinomarlenys por la confección del uniforme”, posteó Arturo Dorati. 
 

Más asistidores de Panamá 

“Según @Transfermarkt: 
Negrito Quintero-102 juegos: 1 asistencia cada 11 juegos; 
Édgar Barcenas-42 juegos:1 asistencia cada 21 juegos;  Armando Cooper-112 juegos: 1 asistencia cada 18 juegos 
Aníbal Godoy-100 juegos: 1 asistencia cada 25 juegos; 
Gabriel Gomez-1 asistencia en 147 juegos”:  Deportivo Tapita.

Quintero vuelve a entrenamientos

El panameño Alberto ‘Negrito’ Quintero y sus compañeros del Universitario ya regresaron a entrenar en Perú luego del parón provocado por el  COVID-19.

Cheché Hernández suena para técnico 

José “Cheché” Hernández, DT del  Ambato, líder de la 1ra división del fútbol de Ecuador, antes que se suspendiera el torneo por el Covid-19 fue entrevistado por la FEPAFUT para optar puesto de seleccionador.
 

Una vez más se queda sin jugar 

El panameño José Luis Rodríguez no fue convocado en el Alavés ante el Granada ayer. El Puma no ha podido debutar en primera  del fútbol español, pero sigue entrenando con el equipo y espera la oportunidad. 

Candidatos conocen algo de Panamá 

“Desconocía que Thomas Christiansen había vivido varios años en Panamá, al igual que Fabio Celestini (casado con una panameña) conocen el medio. No podría decir que a fondo el fútbol local pero en 0 no llegaría ninguno de los dos”, posteó el comunicador  Ricardo Icaza. 

Mosquera fue titular en triunfo 

El Boluspor venció a uno de los líderes Hatayspor en la segunda división de Turquía  por 1-0. Orlando Mosquera fue titular en la portería. Este resultado los aleja de la zona de descenso para próximo curso. 

¿Se encamina al banquillo?

Julio César Dely Valdés parece encabezar las preferencias dentro de la Federación Panameña de Fútbol, para ser ‘de nuevo’ el técnico de la selección mayor masculina de fútbol de Panamá. Varios medios han señalado que también estarían en carrera Fabio Celestini ⁣⁣ y Thomas Christiansen. Nombres que barajó la dirección de desarrollo técnico de FEPAFUT. Ahora el comité ejecutivo de la federación deberá decidir si elige a uno de los mencionados o buscarán otras opciones más. 

Los ticos ratifican mundial femenino 

La Federación Costarricense de fútbol ratificó esta semana que el mundial sub-20 femenil tendrá lugar en suelo tico y como cosede, Panamá, a pesar de la pandemia.  

TE PUEDE INTERESAR