Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 1 de julio de 2020

30 de junio de 2020

Uncaf apoya a Panamá y Costa Rica

La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) respalda a las Federaciones de Fútbol de Costa Rica y Panamá para ser sedes del Mundial Sub-20 Femenino programada para enero de 2021 tras la autocandidatura de Argentina y las trabas de Panamá para poder frenar el coronavirus.  
Según la UNCAF, “la región está preparada para mostrarle al mnundo su capacidad para organizar eventos de esta magnitud”. 

Deportistas nominados a lo ‘positivo’ 

Premios Panamá en Positivo nominó a Christofer Jurado, César Barría, Héctor Cención, Kristine Jiménez y Michael Amir Murillo como los deportistas en Positivo 2020. La entrega será el 14 de octubre. 

Hace ‘jueguitos’ con el balón 

El futbolista retirado Felipe Baloy, exselecionado nacional, mostró en un clip de video a través de redes , una rutina de entrenamiento desde su hogar y demostrando que aún tiene el buen toque de balón. 

Conocerán la realidad colombiana 

“Por gestión de CONFEDEPA se ha logrado una conferencia sobre las experiencias del deporte colombiano, especial para Panamá. A través del link https://meet.google.com/nne-jtqi-tte  para conectarse. El evento va dirigido a directivos y atletas de sus organizaciones y afiliados. Va ser muy enriquecedor y de mucha ayuda en sus futuras actividades. Es este miércoles a las 4:30 pm. No hay necesidad de contraseña”, indicó Manuel Salazar, Asociación Panameña de Patinaje. 

Se aproxima gran carrera virtual 

Cutarra runners cerró ayer las inscripciones para su  Virtual Fun Run 1K o 5K, “una carrera/caminata con el objetivo de regalarte un poco de normalidad”. La fecha del evento es del 6 de julio al 12 de julio. Corre o camina en tu lugar de preferencia, dentro de tu casa o en caminadora.  
 

Repartirán fondos a través de bonos 

“Gracias al apoyo de todos con El Futboltón y por medio de una alianza estratégica con el  @super99_panama se iniciarán las entregas de los certificados de regalo que equivalen los $33,125.00 recaudados. Esta ayuda le llegará a nuestros agremiados(as) de mayor necesidad”, señaló la Asociación De Futbolistas De Panamá.

Evidencia de que si le entregaron 

El ciclista panameño Christofer Jurado compartió en redes sociales una foto donde el subdirector de Pandeportes le entrega un cheque de su estímulo deportivo. 

Reiteran cuidados anticovid-19

El Club de golf de Panamá reiteró las medidas de bioseguridad contra el Covid-19 en sus instalaciones, para cuando los jugadores participen en partidas en el green y otras áreas: siempre con mascarilla, por favor. 

Hablarán ‘online’ sobre el futuro 

El Comité Paralímpico de las Amércias sostendrá un encuentro virtual hoy titulado: “Movimiento Paralímpico en las Américas, presente y Futuro”, en el facebook live del grupo, desde las 4 de la tarde. 

Felicidades por cumpleaños a jugadora 

“Pásala bien este día! Que tengas un feliz cumpleaños Farissa Córdoba y que todos tus deseos se hagan una linda realidad”, felicitó la Fepafut a la guardamenta de la selección femenina de Panamá y jugadora del Maccabi Holón israelí, quien llegó a 31 años de edad.  

Nos dejamos ganar por los ticos

El fútbol tico cumplió. Llevo su campeonato con todos los protocolos sanitarios establecidos y los jugadores del Saprissa guardando la distancia como se pidió al ganar el título. ¿Y Panamá? 
 

Aprueban estudios de legado de 2022

Luego de 12 semanas y más de 150 horas de trabajo, la Junta Directiva del Copan 2022 aprobó el estudio de los legados potenciales para transformar positivamente el Sistema Deportivo Panameño. El estudio ayudará a establecer la visión o conceptualización que permitirá el desarrollo, planificación y gestión de estos legados”, señaló el Comitpe Olímpico de Panamá. Para leer el estudio completo ingresar al link: https://copanama.com/ panamá-2022.html

Sigue sumando minutos en Israel 

El panameño Eduardo Guerrero fue titular en la victoria de su equipo el @beitartelavivbatyam 2-0 ante el Hapoel Rishon en la segunda división del fútbol de  Israel. ⁣

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR