Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 30 de junio de 2020

29 de junio de 2020

Mantenimiento con buen avance

Las direcciones regionales de Darién y Panamá Este del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) trabajan en el mantenimiento de los coliseos, informó ayer la entidad que maneja el deporte nacional. “En Metetí se le ha cortado la grama al estadio de béisbol y limpieza de los alrededores. En Cabra de Pacora se le da mantenimiento al estadio de Pequeñas Ligas”.

Siguen a la espera de volver a correr

“Seguimos esperando #quedateencasa pronto nos reuniremos y queremos verlos a todos competir juntos”, postearon la gente del kartismo nacional a través del Club de kartismo de Panamá.

Exponen a medios internacionales

El esgrimista Arturo Dorati habló sobre la situación en el país e instó a sus compañeros a cuidarse del virus, señaló su propia experiencia, quien superó el COVID-19, durante el foro  organizado por @antena2

El DT Pinto se fija a Emiratos 

Jorge Luis Pinto, quien dirigió los equipos de fútbol mayores masculinos de Costa Rica y Honduras volverá a tomar el mando de una selección, la de Emiratos Árabes Unidos, con el objetivo de clasificarlos al Mundial de Catar 2022.
El técnico de 67 años, que por un tiempo fue señalado como posible técnico de Panamá, aun no asume el cargo, pues con las condiciones del coronavirus no puede viajar, pero se trabaja para que  pueda tomar un avión. 
 

Sobre  psicología  en el deporte 

Este jueves 2 de Julio se realizará la  Conferencia Psicología Deportiva dictada por el Máster en Psicología del Deporte el Colombiano Víctor Franco Botero a través de Zoom y Facebook Live, desde las 8:30 p.m. en las cuentas de la Federación Panameña de voleibol (Fepavol). 

Siguen con venta pese al robo

A pesar del robo sufrido el pasado sábado a la casa club, el San Francisco FC sigue promocionando y vendiendo sus los productos oficiales: tazas, vasos, gorra, suéter y demás souvenirs. de 8:00 AM - 4:00 PM; cerrados al medio día. El local se ubica en la Ave. 3 de Noviembre, La Chorrera, frente al estadio ‘Gato Brujo’ Salinas. 

Roper: Saltando y entrenando 

“Saltando a la semana con una sonrisa! Feliz lunes a todos !!”, posteó la judoca Miryam Roper junto una foto suya en un entrenamiento al aire libre. 

Marcel con el boxeo en las venas 

“Ernesto "Ñato" Marcel  cómo púgil amateur perteneció al Club Cincuentenario y participó en campeonatos nacionales de novatos y  Guantes de Oro”, informó la FEDEBOP que lamentó su muerte. 

Leyenda y parte de la historia 

Ernesto Marcel en los años 80 jugaba sótfbol. En 1972, él, junto a  Roberto Durán, Enrique Pinder y Alfonso Frazer, conformaron el cuarteto de campeones mundiales panameños en el mismo año. 

Dice que no será el Dt de Panamá 

Me preguntan si ¿seré técnico de la Selección de Panamá? No. Cuando la cabeza de algo no esta bien lo demás no funciona.   Algunos directivos federados jóvenes tienen ideas muy buenas. Pero con Manuel Arias de presidente será difícil realizarlas. Manuel es cambiante en su discurso”, señaló el DT colombiano Richard Parra. 

Entrenando duro con su club 

El futbolista panameño Erick Davis posteó en redes el mensaje: “Resiliencia”, con un grupo de fotos de él durante entrenamientos con su club DAC Dunajská Streda, de la Superliga de Eslovaquia.

Se desahoga sobre sus ‘problemas’ 

El futbolista panameño Roderick Miller afirmó que “mi ex agente me exigía dinero y por problemas de fondos que yo no tenía que darle me cerró las puertas en Colombia, México y la selección de Panamá.  La prensa empezó a decir que le había quitado la novia a un compañero de equipo y eso no fue así...”, entre otras confesiones indicó el jugador de 28 años de edad, al equipo de deporte de TV-Max, que según él, le han afectado su carrera deportiva. 
 

Chequea  rodilla tras operación  

El futbolista Ismael Díaz se realizó un control de su rodilla con el Dr. Gerinaldo Martínez, de la Fepafut, después de 4 meses de haberse operado. Sigue su  recuperación. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR