Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 25 de junio de 2020

24 de junio de 2020

Futbolista aún  mantienen  la fe 

“Todavía tengo la fe que nuestra federación, directivos de los clubes, más el gran aporte de nuestra asociación de jugadores encontrarán la solución para esta situación sin hacerle tanto daño principalmente al fútbol y a los protagonista de este lindo deporte que somos los jugadores que deseamos un presente y futuro prometedor mas no incierto, detrás de cada jugador hay muchos sueños...”, posteó Valentín Pimentel. 

Ciclistas recibirán bonos en efectivo 

La Federación Panameña de Ciclismo entregará bonos en efectivo a los atletas destacados, pre-seleccionados y seleccionados, con necesidades económicas. Fondos son 100% gestionados por la FEPACI.

Gimnasio nuevo centro anticovid

El gimnasio Orlando Winter se convirtió en  el Centro de Operaciones de Covid y Trazabilidad de San Miguelito. El objetivo es hacer más pruebas en distrito para localizar a infectados. 

Un taller para mejora personal 

La Coalición Panameña ProDEPORTES realizará este 27 de junio (de 4 pm a 6 pm) su primer taller virtual titulado: Neurociencia para una mejor versión personal⁠⁠”, dirigido a deportistas, atletas, entrenadores, profesores y dirigentes deportivos⁠⁠, con Diana Villa, del NeuroScience & Coaching Institute⁠⁠. ⁠⁠Regístrate en el enlace de perfil @ProDeportesPana⁠⁠, gracias al apoyo de la Fundación @pandecyt. 

El primer gol en un Mundial 

Varios internautas como los de El Bokon Panama (@elbokon_pa) recordaron que un 24 de junio, pero de 2018, la selección mayor de fpútbol de Panamá metió su primer gol en un mundial de fútbol (Rusia), aunque salimos goleados 6-1 ante Inglaterra, eso gol fue increíble. 

Cumplió uno de sus sueños 

“Uno de mis sueños desde pequeño fue representar a mi país internacionalmente y traer medallas y logros para Panamá. Gracias a Dios y a mucho esfuerzo, lo he estado haciendo, lo he logrado y con el favor de Dios seguiré dejando a mi país en alto”, señaló el esgrimista panameño Arturo Dorati en el marco del Día Olímpico 2020.

La Coruña pone el ojo en Escobar 

Según el diario español AS, el Deportivo de La Coruña mosttó interés en incorporar al club al panameño Fidel Escobar, quien tuvo un paso por el Córdoba CF. 

Taekwondo local con nuevo taller 

La @fedetaekwondopanama tendrá el sábado 27 de junio (10 am) junto al Profesor Enrique Hernandez, un nuevo taller virtual titulado:“Técnicas Modernas de Taekwondo””. No te lo pierdes por la plataforma Zoom. 

Siguen las votaciones para mascota 

Se parte de la historia y vota ya por tu mascota favorita con 6 simples pasos, ingresa ya: mascotapanama2022.com y elige entre tres opciones para sacar a la mascota de los Juegos Panamá 2022. 

Limpieza de instalaciones deportivas 

Los gimnasios de Natá y Aguadulce han recibido limpieza al igual que la cancha multiuso de Los Marineros. En el Ciruelito de Antón se le ha cortado la grama a la cancha y al estadio de Pequeñas Ligas, al igual que se ha saneado la piscina de Aguadulce, informó ayer Pandeportes.  

Seminario online de karate en julio 

La Federación de karate sostendrá un seminario virtual el 4 de julio a través de la plataforma Zoom. Dedicado Para todos los atletas en general, los interesados pueden comunicarse al celular 6169-8903. 

“El primer partido de mi vida", Baloy

Ayer se cumplieron dos años del primer gol de Panamá en una Copa Mundial FIFA de mayores (Rusia 2018).  Por ello, la FEPAFUT entrevistó al autor del memorable tanto, el ahora exdefensa Felipe Baloy, quien debutara con la selección el 24 de abril de 2001 y quien hasta antes del mundial ruso había anotado tres goles vistiendo la camiseta nacional: "...valió la pena y que lo disfrutamos en la cancha, en las gradas y en todo el país y eso me deja una sensación de alegría y orgullo", emocionado dijo Baloy.

Karate panameño muestra  historia 

La Federación Panameña de Karate lanzó en su canal de Youtube una recopilación de datos, fotos y audio sobre la historia del inicio del Karate Do en Panamá. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR