Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 2 de junio de 2020

01 de junio de 2020

“De vuelta a la ruta”, Jurado 

El ciclista Cristofer Jurado, único atleta panameño clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que ahora serán en 2021, compartió en redes sociales una foto suya montado en bicicleta en una vía y con su respectivo cubrebocas para cuidarse del coronavirus junto al mensaje: “De vuelta a la ruta”. Jurado aprovecho el levantamiento de la cuarentena  para entrenar en las calles. 

Fueron a correr, trotar y montar bici 

Varias personas aprovecharon ayer, el primer día del levantamiento de la cuarentena absoluta y acudieron a la Cinta Costera a ejercitarse, con mascarillas o sin ellas, pero respetando la distancia social. 

La nueva etapa de vida de futbolista 

“Que comience esta linda aventura. Gracias Dios por traernos luz”, el futbolista Carlos Rodríguez compartió en redes el nacimiento de su primer hijo (29 de mayo) y está emocionado por paternidad. 

Mejores lanzadores activos del Mayor

El Top 10 de lanzadores activos de los campeonatos nacionales Categoría Mayor está encabezado por el metropolitano y leyenda de la pelota criolla, Gilberto Méndez, con 117 triunfos, anunció la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS). Méndez (Metro - Coclé - Los Santos) es escoltado por Luis Machuca (Oeste - Bocas del Toro - Colón) con 52 triunfos; y  Davis Romero (Coclé - Colón), 36. 

 15 de mayo será  este diplomado 

Mundotaekwondo.com presenta el Primer Diplomado Internacional denominado; ‘Herramientas básicas para el entrenador actual de taekwondo (nivel I)’ avalado por 12 federaciones nacionales de Latinoamérica (incluye Panamá) y 4 ponentes internacionales.

Día olímpico desde la casa 

El Comité Olímpico de Panamá celebrará de manera virtual el día olímpico del 15 al 23 de junio de 2020, como medida antipropagación del coronavirus.  Con competencias en línea; juegos interactivos, charlas con atletas locales, trivias olímpicos, premios a fanáticos y otras sorpresas. Más información en el sitio web: www.copanama.com 

Más cubrebocas para los futboleros

Suarez academy girls, del DT Víctor Suárez, vende su mascarilla personalizada de la escuela de fútbol: “para protegerte y proteger a tu familia”. Pedidos al 60809773.
 

Gran  participación en torneo virtual  

Los panameños Alexis Yañez (oro), Edgar Barsallo (bronce) y Francisco Osorio (cuarto lugar) se destacaron el II Torneo Virtual Heredia Tiro con Arco 2020, informó ayer el Instituto Panameño de Deportes. 

Felicita por aniversario de entidad 

Quiero felicitar por sus 50 años a  @Pandeportes, regente del Deporte en nuestro país, exportarlos a seguir en su labor en pro de la integración social a través del deporte y la actividad física”; posteó Saúl Saucedo. 
 

Futbolista jugó en el estadio nuevo y el viejo 

“Sin ofender, pero puedo decir, que puedo darme el lujo que soy de los pocos futbolista en panama en hacer gol en el estadio Rommel Fernández viejo y el actual?”, fue el modesto mensaje publicado el redes por el futbolista panameño Armando Cooper, que militará en Israel.  

Presume varios diplomas online

“Es un tiempo que con optimismo y mucha actitud, puedes lograr acceder a ese gran tesoro llamado innovación”, fue parte del mensaje del exfutbolista Juan R. Solís con varios diplomas de cursos online.

Consejos del técnico 

“...aún no hay nada para curarte del coronavirus, nada efectivo como para decir esto te sana y recupera totalmente del COVID-19, no lo hay, ni tratamientos ni vacunas...Ahora más que nunca que prevalezcan todas las indicaciones sanitarias que nos han pregonando para no contraer el virus, Srs., simplemente porque tenemos que aprender a convivir con el. (¿En verdad sabemos como?) Solo salgan si es necesario, de lo contrario #QuédateEncasapty que esto aun no termina”, señaló el técnico Jorge Dely Valdés. 

Otro mensaje motivador 

“Sintámonos orgullosos de nuestro país y en la medida de nuestras posibilidades busquemos siempre ser mejores ciudadanos y poder gritar con fuerza”, dijo FEPAFUT. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR