Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 29 de mayo de 2020

28 de mayo de 2020

Millones para Pandeportes

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó esta semana un traslado de partida a favor de Pandeportes por la suma de B/.24,121,222 para diversos proyectos de mejoras a instalaciones deportivas a nivel nacional. Sustentó el director de la entidad, Eduardo Cerda Quintero. Algo que fue criticado por unos y aplaudidos por otros. Piden apoyo al deporte ¿no?
 

Espera que Panamá imite a este país

¿Y en Panamá?, es la pregunta que se hace el ciclista Juventino Quiroz al compartir en redes una noticia titulada: Reino Unido: 2.200 millones de euros para promover la bicicleta,  que incluye más infraestructuras
 

Ya puedes apoyar la futboltón 2020

Este 13 de junio será la  #FUTBOLTON para los futbolistas locales. Ya puedes brindar tu apoyo aportando a la cuenta corriente 03-18-01-112334-3 a nombre de Afutpa del Banco General. 

Mucho análisis y monitoreo 

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022, Henry Pozo, aseguró que “estamos monitoreando todo el asunto de la crisis de salud. Por otra lado, estamos viendo como se va reactivando el sector económico. Tenemos el ‘go’ del gobierno y seguimos trabajando; seguimos avanzando y no soltamos el pie del acelerador”. Pozo afirmó que los juegos podrían realizarse en 2023. 

Mantenimiento de instalaciones 

“Seguimos trabajando para tener nuestras instalaciones en buenas condiciones, es por eso que en el Complejo Deportivo de Atalaya en Veraguas se ha estado dando mantenimiento a las áreas verdes”, informó Pandeportes al compartir fotos de corte de áreas verdes. 

Se acerca el Día Olímpico 2020 

El Comité Olímpico de Panamá se prepara para la realización del #OlympicDay 2020 con una competencia virtual a través de las redes sociales del ente deportivo. Aunque han señalado que pronto darán detalles, se prevé que la celebración sea a mediados del mes de junio.  En este ‘día’ regularmente se exhibían varios deportes.  

Esgrima a través de los dispositivos

Panamá Fencing Club lanzó sus clase de esgrima Online. Las prácticas son a través de la aplicación ZOOM. Para más información contactar al mail: [email protected] 

Un recuerdo de combate de boxeo 

TS Productions (@pyedelistmo) realizó el ‘Throwback Thursday’ con el cartel de promoción de la pelea de Chantall Martínez vs Migdalia Asprilla de 2012: “Un choque que era esperado por la afición nacional”. 

Viene Congreso mundial de deportes 

Del 28 al 30 de mayo será el Primer Congreso mundial online de deporte y educación física. Los interesados en participar solo ingresar al sitio web www.cpled.com.mx, es completamente gratis.

Mariano Rivera será abuelo de una niña 

La leyenda del béisbol Mariano Rivera  anunció que será abuelo de una niña, se espera que nazca en pocos días. Su hijo Mariano Jr. espera su primera bebé con su esposa Alyssa Picinich. La pareja se casó en 2018, después que Jr. abandonará el béisbol por los negocios personales.

El Sporting sigue pidiendo cuidado

“Debemos seguir haciendo caso a las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del COVID-19”, pidió el Sporting San Miguelito, equipo de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Copa Oro se mantiene en 2021

“La Copa Oro será en verano de 2021, según lo planeado. Tendremos que ordenar el camino clasificatorio que incluye a Guatemala. Todavía no sabemos cómo o cuándo se podrá hacer, pero estamos trabajando con la FIFA”, señaló el presidente de la Cncacaf, Victor Montagliani, sobre este torneo regional  que ha participado Panamá y añadió  en las últimas horas que ve poco probable que los hinchas vuelvan a las canchas antes del verano de 2021. Además se estudia jugar en diciembre partidos oficiales. 

¿Este es un retrato de Blackman?

El panameño César Blackman Camarena fue ‘dibujado’ por su compañero del Dunajská Streda DAC1904 del fútbol de Eslovaquia,  Erick Ramírez, a lo que puede ser  especie de caricatura del jugador. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR