Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 27 de mayo de 2020

26 de mayo de 2020

Fortaleciéndose en sus hogares  

“A todos los compañeros que siguen entrenando en casa, a seguir fortaleciéndose, seguir motivados que muy pronto saldremos de esta, disfruten de estar  en familia, sanos, seamos responsables y cuidémonos entre todos". Samuel Smith, atleta panameño que representó a Panamá  en Pentatlón Moderno, durante los pasados Juegos Panamericanos de Lima (Perú) en el año 2019.  

Parque se puede usar para caminar

La administración del Parque Omar,  le recuerda a la población que “únicamente en tu día y hora de movilidad puedes venir a caminar o trotar. Por seguridad, sigue las recomendaciones del  @minsapma”. 

Sigue limpieza en recintos deportivos

La piscina Adán Gordón y el gimnasio José "Beto" Remón fueron desinfectados para luego seguir con la nebulización como parte del operativo de limpieza que se les está dando a los coliseos.  

Promociona el saltar la soga 

"Sabías que saltar soga tiene buenos y muchos beneficios: es un ejercicio cardiovascular; mejora tu postura; ganas fuerza, resistencia y velocidad; ayuda a mejorar tu coordinación; te obliga a mover todo tu cuerpo; quemas calorías; disminuye tu nivel de estrés; mejora tu respiración y aumenta tu capacidad pulmonar ;incrementa tu alegría. Atrévete a darle un cambio a tu rutina", posteó la triatleta Margie Patricia Real. 

Más donaciones para los niños 

“Se siguen sumando a las donaciones para el #hogardivinoniño; miembros del @ckp_karting, mecánicos y padres de los pilotos gracias nuevamente a todos y si quieres unirte escríbenos al dm”, posteó el Club de Kartismo de Panamá en redes sociales. 

Mantienen muy activos a atletas 

“Así fue nuestro primer taller de Origami, nos esforzamos muchísimo. ¿Qué tal vamos? Estén pendientes de los resultados de nuestras súper manualidades”. posteó ayer Olimpiadas Especiales Panamá (@OEPanama) junto a fotos con sus atletas desde videoconferencia en casa. El grupo ha realizado talleres. 

Finaliza sesión virtual de fútbol 

¡Última sesión! Hoy,  a las 3:00 p.m., finaliza el programa “Fepafut, Forma y Educa” enfocado en el fútbol base con el instructor César Morales, a través de Zoom. 

“Capacidad para reinventarnos”

"Nuestro resultado de próximas competencias dependerá de nuestra capacidad de reinventarnos, de ser creativos y disciplinados", dijo la karateca panameña Yaremi Borzelli como mensaje motivacional. 

Habla sobre el nuevo DT de Panamá 

El volante canalero Aníbal Godoy dijo que el futuro técnico de Panamá debe saber que hay jugadores de la selección que tienen que tomar bus, metro o taxi para ir a entrenar.  “No se puede inventar”, afirmó.

 Cuídate, utiliza tu tapabocas y quédate en casa 

“En la lucha contra el COVID-19 todos podemos poner nuestro granito de arena.  Si no tienes que realizar una actividad esencial #QuédateEnCasa, pero si es necesario que salgas, cuídate y utiliza tu tapabocas”, recomendó la gerencia del Hipódromo Presidente Remón. 

Básquet: modelos de formación

La Federación Panameña de Baloncesto continúa hoy con sus   conferencias gratuitas, vía plataforma 'Zoom'. Arranca a las 11:00 a.m. ID: 879 3677 5865. Contraseña: FEPABA2020. 

La teletón para los futbolistas locales 

“El Futboltón, un evento para recaudar fondos a beneficio de nuestros agremiados (as), que se han visto afectados producto del COVID-19. Estaremos subastando suvenires firmados por estrellas del fútbol nacional e internacional”. Esta es la nueva iniciativa de la Asociación de futbolistas de Panamá (AFUTPA) para apoyar a los jugadores en esta cuarentena por coronavirus. El evento  será el 13 de junio y se transmitirá por NEX TV desde las 2:00 p.m. a las 5:00 p.m. 

Los salvamentos de Rivera por mes 

La cuenta Triple Play Panamá (@tripleplaypty) desgranó los salvamentos del histórico Mariano Rivera realizó durante su carrera con los Yankees de NY en la MLB. 

TE PUEDE INTERESAR