Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 26 de mayo de 2020

25 de mayo de 2020

Equipo ideal  en base a estadísticas 

Receptor: Manuel Rodríguez. Herrera. 1ra Base: Virgilio Kaa: Chiriquí.  2da Base: Rodrigo Merón. Metro. Campo corto: Luis Durán. Los Santos. Tercera Base: Freddy Herrera.  Veraguas - Chiriquí.  Jardín Izquierdo: Yoel Vega. Veraguas - Chiriquí.  Jardín Central. Rodolfo Aparicio. Chiriquí.  Jardín derecho: José Solís.  Los Santos. Bateador designado: Tomás Simittí.  Coclé. Es el equipo ideal del béisbol nacional  tras un estudio estadístico de la FEDEBEIS con el apoyo de Nicolás Espinosa, un historiador de béis.

“Cogiendo los mangos bajitos"

“El compartamiento "Kamikaze" lleno de desesperación, ponen nuestras vidas en peligro y la de nuestras familias. Hay que cuidarnos con madurez”, señaló el comentarista deportivo Julio Shebelut. 

Pide seguirlos en su canal de videos

“Suscríbete a nuestro canal de Youtube! bit.ly/panama2022 Vamos juntos rumbo a los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022. ¡Mantente informado!, señaló el COPAN2022. 

 Seguimiento a atletas del vóley 

“Se le pregunta a diario a los presidentes de liga como están sus jugadores, hasta ahora ninguno reportado con Covid-19. La Federación está brindando charlas para mantener activado a los atletas, entrenadores presidentes de liga. En cuanto a Pandeportes y Comité Olímpico, estamos recibiendo mucha orientación para poder solucionar todos los temas legales”, dijo el  presidente de federación panameña de voleibol, Eduardo Guerra.

Aporte de miles para futbolistas 

AFUTPA indicó que Pandeportes asignó  un aporte económico de $96,988.97; este monto dividido entre los 10 clubes de la LPF; representa 9,698.90 por equipo, con un total de 257 futbolistas, que decidieron usar parte de ese aporte para la compra de bolsa de comida.
 

Prosiguen los  juegos  de ajedrez

El 1er Gran encuentro por Equipos "American Team Battle" realizado el domingo, junto a amigos de Ecuador, México y los proyectos de Ajedrez del Colegio Saint Mary School, así como la Academia AHP Legends. Contactar por el email: [email protected] o por el WhatsApp 63724340, señaló Chess Logistic Panamá.

Regalos a los participantes 

La carrera Kiwanis virtual inició ayer y los ganadores de regalos se anunciarán el 28 de mayo, 4 de junio,  7 de junio en instagramlive de Panama runners, a las  7:00 pm. 

Fans taurinos lo llevan con orgullo

Los fieles fanáticos del Tauro FC no han perdido el tiempo y han modelado en redes las mascarillas personalizadas con el escudo del club de la Liga Panameña de Fútbol.
 

AFUTPA agradece gestión a jugadores

“En días pasados, @AFUTPA envió una solicitud a la  @CancilleriaPma con el fin de solicitar vuelos de Estado Humanitario para traer de regreso a nuestros afiliados (as) que se encuentran en el extranjero”.
 

Carrasquilla vuelve a los entrenamientos 

El panameño Adalberto Carrasquilla inició ayer  los entrenamientos con el FC Cartagena que se preparan para los playoffs de ascenso del fútbol español.  El club anunció que aislaron a dos jugadores de su plantel por dar positivo al coronavirus, sin revelar nombres. 

Está enfocado en perseguir sueños 

“Mantente enfocado, persigue tus sueños y sigue avanzando hacia tus metas”; fue el mensaje compartido por el portero panameño que milita en fútbol turco, Orlando Mosquera.
 

Enfocado en no perder la calma 

El guardameta del Club Atlético Independiente (CAI) José Guerra, afirmó que “a dos meses de estar en cuarentena por el brote del COVID-19 a nivel mundial y enterarme que el torneo apertura de la LPF [Liga Panameña de Fútbol] se finalizaba por órdenes de los superiores, sentí un poco de preocupación por el futuro de mi carrera, pero a medida que pasan los días, me he mantenido enfocado en seguir entrenando, en no perder la calma y confiar que todo pasará”. 

Respirando a distancia 

“Un respiro a distancia”, fue el mensaje publicado hace unos días en redes sociales por la esgrimista panameña Eileen Grench, radicada en los Estados Unidos. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR